ADVERTENCIA.....
(╬⁽⁽ ⁰ ⁾⁾ Д ⁽⁽ ⁰ ⁾⁾) <( ̄︶ ̄) ´◔‿ゝ◔')━☞
Chicos ya los conozco y saben que este CAP va hacer muy diferente a los demás así que si eres menor de edad no leas este CAP y si lo lees es bajo tu responsabilidad no quiero traumas...subiré otro CAP pronto para que sigas con la historia.... Y bueno ya les avisé.... Sin más que decir comensemos.... Además que está es mi primera vez escribiendo lemon así que espero que me salga muy bien
Flash Black....
Narra Aome....
Bueno como ya saben .... Me casé con Koga... Por cierto... Fue la mejor opción que e tomado en la vida.... Al quererme casar con el...
Después de mi boda ese mismo día Koga y yo fuimos a hospedarnos en una cueva ya que .... Los casados tienen que pasar su luna de miel solos... Bueno no sé preocupen por Shippo el está con Sango, Miroku y Kirara así que el está bien y en las mejores manos en las que se puedan confiar....
Pues al rato llego cargada en los brazos de Koga el es tan romántico... Al rato me beso muy apasionadamente....
Aome: te amo Koga...
Koga: pues yo te amodoro
Aome: Koga ya te dije que no me robes mi frase
Koga: okey amor.... Entonces me encantas amor... *La besa*
Correspondi al beso de Koga... A lo cual el me acuesta en la cama
Koga: y bueno .... Ya estás lista?
Aome: hummm.... Para que
Koga: *muy sonrojado* ha bueno pues para entregarnos uno al otro...
Aome: *sonrojada* ha pues creo que sí...
Narra la autora de esta historia...
Ya era hora no creen jajajajajaja
Bueno la penetró y fin....
Jajajaj no vale okey aquí va... Espero que ya hayan leído mi advertencia.. si es así comensemos.
(。•̀ᴗ-)✧ (◠‿◕) ( ´◡‿ゝ◡') (◡ ω ◡)
En ese momento Koga comienza a besar apasionadamente a Aome y ella se deja llevar en el beso.... Después de un largo y tierno beso .... Koga va bajando y besa su cuello a lo que Aome como es su primera vez está un poco nerviosa aunque confía en que todo va ha salir bien...
Koga sigue besando a Aome y la muerde muy tiernamente y esto hace que Aome gimiera y rasgunara la espalda de Koga ... a lo que él con sus manos masajea suavemente los pechos de Aome y va sacanco de prenda en prenda hasta dejar a Aome completamente desnuda al igual que a él.... Los dos estaban completamente excitados y calurosos por el calor que ellos mismos se transmiten... Hasta que llegó la hora... El mienbro de Koga ya estaba rozando en la entrepierna de Aome....
Aome: e-es... p-pera... K-Koga *Agitada*
Koga: q-que p-pasa *agitado*
Aome: e-es... q-que... t-tengo... m-miedo
Koga: te prometo que toda saldrá bien ...
Aome: ha... bueno....está bien...
Koga: pues abre las piernas... para mí Aome *sonrojado*
Aome: ha.... Yo....
Koga: Aome?
Aome: o-okey... *se abre de piernas*
A lo cual Koga intersectan su mienbro en la entrada de Aome ...
Aome: ha!-ha!.... K-koga.... me siento rara...
Koga: pues ... Yo un poco...
Koga va moviéndose lentamente
Aome: ha-ha-ha-ha......-ha-ha-ha! Koga... Puedes moverte un poco rápido si quieres?
Bueno Koga hace caso a Aome y va moviendo más y un poco brusco.... Pero le excita.... Y mientras pasa el tiempo va más de prisa ya que sentía más estrecho en vientre de su amada y quería que ella sintiera lo que el siente .... Claro a Aome gritaba de placer y sentía muchas cosquillas en su interior.... Y así siguen ....
Koga: A-A-OME.... ME V-VENGO ...N-NO-NO- AGUANTO MAS! ....
Aome: HA-HA-HA-HA!!!! SOLO.... HAS LO QUE TENGAS QUE HACER! HA-HA-HA-HA! ..... MUEVETE MAS KOGA....ME VUELVE LOCA! HA-HA-HA-HA!!!.... *Muy excitada*
Koga ya no reviste más y se corre en el vientre de Aome y también ella igual se corre.... Los dos están muy cansados y excitados .... Koga se arrecuesata encima de Aome ... Y así ellos dos se miraron muy avergonzados toda la noche, pero no les importa....y se abrazaron y quedaron muy dormidos...
Al día siguiente....
Los dos despertaron y se acordaron de lo sucedido de anoche y no se podían mirar a los ojos por lo avergonzados que estaban...
Espero que les aya gustado este CAP... Bueno como está es también mi primera vez haciendo lemon... Espero que me haya salido bien... Bueno dejen su estrella para que está historia siga prosperando y siganme en mis demás historia no se arrepentirán los amo Bay...
ESTÁS LEYENDO
koga y aome 💖(un amor verdadero)💖
Randomcéntrate en una historia de amor donde Aome descubrirá que su amor verdadero era el hombre ideal que nunca dañaría sus sentimientos. ademas vera la cruel que es la vida si ella no esta presente