el bebé...está a punto de nacer?

279 15 3
                                    


Narra Aome...

Después que Sango partiera... Me quedé en la aldea de los hombres lobos .... obvio...donde más .... Además ellos me caen muy bien... Les ayudo en muchas cosas...como a tejer... Cocinar....y más ...bueno ellos saben ..pero yo los fortalezo en un aprendizaje mucho mejor
.
.
.
.
.
.

Con Sango...

Lo que me dijo Aome ...me abrió los ojos ... Esa K-kikyo no de saldrá con la suya... Claro que no.... No por que ella sea la sacerdotisa o que halla vuelto a la vida gracias a una bruja... No tiene el derecho a que quitar la vida a un inocente bebé ...ella puede que sea prometida de Inuyasha y sea un bestia..o que se yo...ya no me meto en su relación.....

Ahora tengo que ayudar a mi mejor amiga Aome.... Pero como.... será ...un día le declare la guerra a K-kikyo.... Me da hasta repugnancia decir su nombre... 

Pero tengo que ser fuerte

Sango: amor!

Miroku: hola Sanguito!... Como esta la mujer más hermosa...del mundo ...mundial?...

Sango: jajajaj

Miroku: ....

Siento que me tocan en el.... t-trasero?

Sango: .... O////O

Miroku: v.v

Sango: hahhahan... No me toques! Pervertido!...

Miroku: pero eres mi esposa...Sanguito ...

Sango: sea como sea...no lo vuelvas ha hacer...o te irá mal!

Miroku: está bien.... Y bueno...creo que me estabas buscando...

Sango: ha!...si!..

Miroku: bueno...no te preocupes... Pero ya limpie... traspié...lave...regue las plantas, planche, ....

Sango: h-ha?

Miroku: ha!... También... Cocine...y dejé a las niñas en su cama!...

Sango: b-bueno... No era...

Miroku: eh?!.... Se.me olvidó algo?!... Nooooo!.......

Sango: e-eh?...

Miroku: por favor!...no lo volveré hacer...te lo prometo....

Todos de la aldea miraban ( ; . ;')

Sango: eh?...no es eso!... Amor... Eh...ven ... vamos a un lugar más privado....

En otro sitio

Miroku: sabes.... creo que me dirán pisado jajajaj....

Sango: eh?!...pisado?...

Miroku: bueno ...de que mi linda esposa ...tiene los pantalones en la casa...osea mi jefa jajajaj

Sango: bueno...bueno ....eso no es el caso ahorita...  Lo que te quiero pedir es un favor.... Necesito tu ayuda...

Miroku: hummm....para que soy bueno?...

Sango: bueno...quiero que te vuelvas amigo de Inuyasha...

Miroku: que?!... Estas loca?!... Después de que nos atrevimos a decir semejantes cosas...además ellos nos hicieron mucho daño!... Todo esto es por la zombi esa!...

Sango: ...has lo por Aome... Ella nos necesita ahora mismo...si no la ayudamos Esa estúpida Zombie!...le hará algo... porfa!

Miroku: está bien amor...lo que tu digas..... Pero primero hay que comer algo.... Ya después vemos ese asunto...

koga y aome 💖(un amor verdadero)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora