| 00 |

11 1 0
                                    



Preludio
__________________________





Su ser solo cayó derrotado dentro del pavimento, soltando un jadeo adolorido cuando su menudo cuerpo impactó contra el suelo frío, y con ese olor característico a mortecino que poseía ese lugar en particular.

Podía jurar que si lo tocaban con mínima fuerza moriría víctima del agotamiento y los golpes recibidos durante tortuosos minutos en un patio que actuaba como sala de torturas.

Pero no podía controlar eso, y el de cabello azabache perdió el aire dentro de sus pulmones cuando el puño impactó en su estómago sin rechistar, haciéndolo sollozar como un animal herido sobre el suelo.

— ¡Maldita sea Park, no tengo todo el día!— vociferó con enojo el mayor.

Jimin apenas si pudo escuchar con claridad la voz del asimismo nombrado "Maese", y notando como todo a su alrededor regresaba a un color oscuro producto de la posible perdida de conciencia decidió levantarse a la par que limpiaba rastros de sangre de su boca y nariz sin mucho pudor, quedando nuevamente en la típica pose de pelea.

Si, aquello era una de las tantas bienvenidas del joven azabache al mundo crudo y despiadado del cual había sido ajeno casi toda su vida, asemejándose mucho a una burbuja cristalina que estalló a mitad del cielo e hizo que Jimin cayera en un abismo sin fin y repleto de maldad.

Quizás si en ese momento le hubieran preguntado que pasaba en su cabeza durante esos años no alcanzarían las palabras de su corazón y mucho menos en su mente; se sentía solo, desamparado y su pecho ardía día tras día.

Y aunque el lugar donde había llegado a parar era casi el mismísimo infierno, con personas tan malas como el mismísimo Satanás y con ese olor a podrido de la comida, eso no lo frenaba.

Porque Jimin no descansaría hasta saber quién había arrancando de sus brazos a su inocente hermano.

Terminó de recuperar la estabilidad con un gemido adolorido, mientras el castaño frente suyo soltaba una risa agria y volvía a estar en posición. Park suspiró, elevando sus puños hasta su rostro y pronunciando esas palabras que podían mantenerlo de pie como una viga a punto de romperse.

Otra vez.






꒰🍒°᳝ꯥ‧ٓ⭝

Bueno people, está será mi primera historia. Si, seguramente me arrepienta después y borre todo esto pero al menos quiero compartirlo (◍•ᴗ•◍), y como no sino con Kookmin.

- Miurne aka @lesbixn_

- The Protected Donde viven las historias. Descúbrelo ahora