♡2

206 46 10
                                    

Los siguientes días transcurrieron iguales. Él me visitaba, hablábamos, reíamos.

Nos divertíamos mucho estando juntos... pero aún no tengo idea de quien es.

Aquel era un día lluvioso, escuchaba las gotas de agua estrellándose contra la ventana y leía, como era habitual.

Le eché un vistazo al reloj y me di cuenta de que el chico desconocido llegaría en cualquier momento.

Pero no fue así.

3:25 pm

Él aún no aparecía...

Comencé a pensar que quizás se le había hecho tarde, tendría mucha tarea o algo por el estilo... pero cuando intenté continuar con mi lectura la puerta se abrió.

Me descolocó un poco, pero dirigí mi mirada hacia el libro, como si minutos antes no hubiese estado esperando ansioso por su presencia.

–Hola– saludé calmadamente, aunque él fuera siempre el primero en hacerlo.

Le sonreí, pero él solo se sentó sin decir ni una sola palabra.

–¿A-algo anda mal?– pregunté, ya algo nervioso.

El contrario seguía sin mirarme ni hablarme.

–Hey– volví a intentar llamar su atención.

Y luego de un silencio incómodo, al fin decidió hablar.

–¿Por qué no me dijiste que tenias amnesia?– preguntó, parecía enojado... o mejor dicho, decepcionado y triste.

Me quedé petrificado, no sabía como responder esa pregunta. Simplemente me quedé mudo sin hacer el más mínimo movimiento, como si eso fuera a sacarme de esa situación.

–Te visito todos los días para ver cómo estás, cancelo mis planes sólo para asegurarme de que estés bien... pero tú... ni siquiera sabes quién soy.

¿Qué debería decir ahora? ¿Qué se hace en este tipo de situaciones?

Levantó la cabeza y pude ver como algunas lágrimas estaban rodando por su rostro. Aquel rostro que parecía al de un inocente y bello ángel, el cual ahora estaba roto.

–Supongo que ya lo había notado– dijo con los ojos cristalinos y la voz quebrada.

Volví a posar mis ojos en él, la palabra "confusión" estaba escrita por toda mi cara...

Hasta que sus labios formaron una pequeña sonrisa.

–Siempre me llamabas Minnie, pero... desde el accidente, ya no me dices así– explicó.

¿Minnie? Suena familiar...

Ahora las cosas comenzaban a ser más claras.

–Hyunjin...– me llamó, tomándome de la mano.

–¿Me recuerdas?


–Hani

¿Me Recuerdas? 》HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora