♡Final

150 35 2
                                    

-¡Mira! ¡Ahí viene Minho!- exclamé y Jisung dio un pequeño saltito por mi repentina aparición.

-¿No quieres decirlo mas fuerte? Creo que nadie te escuchó- murmuró desviando la mirada de sus compañeros que los voltearon a ver.

Ya habían pasado dos meses desde que salí del hospital, felizmente pude dar exámenes de recuperación por todos los meses que falté a clases y así terminar el año sin problemas. Estaba ansioso por comenzar mi segundo año de universidad, ya que el primero no lo pude disfrutar tanto.

-Viene para acá- dije volteando a ver a Jisung dándome cuenta que ya no se encontraba a mi lado, sino corriendo al baño que estaba al final del pasillo.

-¿Él es tu amigo?- dijo viendo al rubio desaparecer por la puerta.

-Por desgracia si- solté un suspiro.

-Es lindo- declaró el mayor ¡el mismísimo Lee Minho!

-Si, muy lindo- dije sarcásticamente.

-Eres Hyunjin, ¿verdad?

-Si, ¿por?

-¡Ah! Quería decirte que el profesor Choi quiere que te hagas cargo de recibir a los nuevos estudiantes.

-Está bien, yo me encargo.

┈‌‌۫┈ִ┈‌‌۫┈‌‌۫┈‌‌۫┈‌‌۫┈ִ┈ִ┈ׂ┈ִ┈‌‌۫┈‌‌۫┈

Me dirigí hacia la oficina del director, era mi primera vez recibiendo a otros estudiantes y estaba nervioso.

-Buenos días joven Hwang, veo que Lee ya no se hará cargo- esto último lo dijo en voz baja para sí mismo negando en desaprobación, esa tarea la tenía que hacer Minho.

-Bueno, son cuatro los jóvenes que estarán impartiendo clases aquí desde hoy, recibalos y responda sus dudas por favor.

-Buenos días señor Choi, y si, yo los recibo, no se preocupe.

Hyunjin salió de la oficina caminando hacia la entrada de la institución. A lo lejos pudo ver a cuatro personas, una sonrisa se dibujó en sus labios al recordarse así mismo en la misma posición hace un año.

-¡Hola, soy Sunoo!- dijo animadamente uno de los chicos menando frenéticamente su mano con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola, yo soy Hyunjin, les daré un pequeño tour mientras esperamos a que las clases comiencen, si tienen preguntas no duden en decirmelas, trataré de responderlas- sonrió.

-¿Tienen club de teatro?- dijo repentinamente con cierto temor Nina, era muy tímida, además que se le dificultaba un poco el idioma.

-¿Nina, cierto?- la peliroja asintió -Si, hay un club de teatro, es hermoso y muy activo, además tenemos los mejores profesores- habló mirando a la estadounidense con una sonrisa.

-¿Aqui permiten animales?- Hyunjin vio al pelinaranja y levantó una ceja hacia él por la inusual pregunta -Emm, si, aunque no es usual que entren o que los traigan.

-¿Oiste Min? Si puedo traerte conmigo~ - el australiano molestó a su amigo quien lo miraba ofendido y de brazos cruzados.

Hyunjin se sintió raro al verlo, apoyando silenciosamente a Felix pues el castaño lucia como un tierno cachorro.

-Me llamo Seungmin y quisiera saber a que hora comienzan las clases...

¿Seungmin...?

-Oh, cierto- apartó la vista -las clases ya estan por comenzar, siganme.

Hyunjin dejó primero a Nina ya que era el salón que quedaba más cerca; luego le siguió Sunoo que al pisar dentro del aula no se tuvo que presentar porque medio salón ya lo conocía.

Por último fue Felix y Seungmin, les tocó en el mismo salón, que suerte.

-¡Minnie, apurate que ya iniciaron las clases!- un apurado Felix gritó mientras corría hacia el aula que Hyunjin indicó.

Minnie...

-Nos vemos luego, hyung- Seungmin hizo una reverencia rápida y le sonrió para luego correr hacia su amigo.

Una sonrisa... sanadora.

Ya te recuerdo... Minnie.

Fin

-Hani

¿Me Recuerdas? 》HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora