Mi madre y yo estábamos ocupados empacando mis cosas, felices porque finalmente podría irme a casa.
–¿Como te sientes, cariño?– preguntó.
–¡Me siento increíblemente bien! Al fin volveré a tener una vida normal, no aguantaría pasar un solo día más aquí dentro– contesté.
Mi mamá sonrió y yo seguí guardando mis amados libros que estuvieron haciéndome compañía durante todo este tiempo.
–¿Todavía no hiciste planes con Seungmin?– dijo ella, a lo que yo negué con la cabeza.
–¿Está en la ciudad? ¿En su casa?– necesitaba respuestas ¿Como iba a ir a visitarlo si no tenía noticias de él hace al menos un mes?
–Claro que si ¿donde mas estaría?– habló sonriente.
–No lo sé ¡pero planeo darle una sorpresa esta noche!– dije, casi saltando de la emoción.
–¡Oh! estoy segura de que le alegrará verte de nuevo... aún no le dijimos que podías irte ¡Así que vé y dale la sorpresa más linda de todas!– exclamó, para luego revolver un poco mis cabellos y salir de la habitación dejando que yo termine de guardar lo que quedaba tranquilo sabiendo que pronto vería a Seungmin.
┈۫┈ִ┈۫┈۫┈۫┈۫┈ִ┈ִ┈ׂ┈ִ┈۫┈۫┈
–¡Hogar dulce hogar!– grité al cruzar la puerta.
–Lo extrañaste ¿verdad?– preguntó mamá a lo que contesté obviamente que si y me dispuse a prepararme para sorprender a mi querido Minnie.
Me miré en el gran espejo situado en el pasillo. Me veía bastante bien, no parecia que hubiese estado 6 meses en una cama de hospital. Suspiré y pasé una mano temblorosa por mi cabello, cuando de repente mi madre vuelve a aparecer.
–Pensé que ya te habías marchado– habló.
Negué con mi cabeza y empecé a jugar con mis dedos.
–Estoy nervioso, eso es todo. Será mi primera vez viéndolo y recordando todo... Tengo esta rara sensación en el estómago cada vez que pienso en eso. Lo extrañé.
–Estás enamorado– afirmó mamá.
La miré, un poco confundido y al darse cuenta volvió a hablar.
–Un día nos dijiste a tu papá y a mi algo sobre sentir cosas por alguien y... en el día de tu accidente, nos dimos cuenta que ese alguien era Seungmin.
–¿A papá?– pregunté confundido y mi madre asintió.
–¿Como supieron?– volví a preguntar.
–Antes de que te llevaran al hospital nos dijiste que le digamos que lo amabas con todo tu corazón. Además... no eres muy disimulado, Hyunjin– aclaró y ambos empezamos a reír.
–¿En serio fui tan obvio?
–Todo el mundo se dio cuenta, excepto él... Pero créeme, él está loco por ti.
Mi corazón empezó a latir tan fuerte, que creí que tenían que internarme otra vez.
–¿E-enserio?– pregunté nervioso.
–Lo noté en la forma que te mira...– murmuró ella, mirando su reloj. –Deberías irte ahora si no quieres llegar tan tarde, jovencito... ¡Y vuelve antes de las 10:00 pm!
Reí mientras me colocaba mi abrigo, caminé hacia mi madre y deposité un beso en su mejilla.
–Hasta luego, mamá, y... gracias.
Logré escucharla gritar "¡Buena suerte!" antes de salir por la puerta.
┈۫┈ִ┈۫┈۫┈۫┈۫┈ִ┈ִ┈ׂ┈ִ┈۫┈۫┈
Me encaminé hacia la casa de Seungmin aún nervioso.
¿Debería decirle de mis sentimientos hacia él? o debería esperar un poco mas...
–Hani
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? 》HyunMin
FanficHyunjin no tiene ni idea de quién es aquel chico que lo visita todas las tardes, pero le agrada. ┈۫┈ִ┈۫┈۫┈۫┈۫┈ִ┈ִ┈ׂ┈ִ┈۫┈۫┈ ⚛ Historia original. ⚛ Prohibido copias o adaptaciones. ⚛ Hyunjin x Seungmin. ⚛ Capítulos cortos. ┈۫┈ִ┈۫┈۫...