Soberbia/Orgullo
Valoración de uno mismo por encima de los demás, sentimiento de superioridad que lleva a presumir las cualidades o ideas propias y menospreciar las ajenas.
Y ahí estaba en frente mio, volviendo a resaltar todos los logros que había hecho en su maldita vida, hablaba con tanta soberbia que lo que mas deseaba en ese instante era dejar de escuchar, y sobre todo, terminar esta jodida relación.
Al principio de todo esto él había sido una persona bastante simpática, sí, tenía su carácter, pero todo el mundo lo tiene, irradiaba carisma al principio de toda esta mierda, pero las conversaciones no tardaron en convertirse en él, en sus putos logros, en su doctorado de medicina, en como había conseguido la fama.
-- Murdoc -- paró de hablar al escuchar su nombre.
-- Dime -- dijo con fastidio al ver que lo había interrumpido.
-- Para ya -- hablé con un tono enfadado -- para ya de hablar sobre tu puta fama, que los fans no solo son tuyos, son de los cuatros integrantes - no quería armar pelea.
-- Para ya de hablar tú y tráeme un vaso de agua -- esa fue la gota que colmó el vaso.
-- No soy tu puto esclavo, ¿me oíste?
-- Bueno, bueno, para de hacer tus berrinches y sal de la habitación, Stuart.
-- Joder, Murdoc, ya casi vas para los 50 y no sabes ni pedir perdón, necesitas que todo el mundo te esté halagando para subir esa puta autoestima de mierda que tu padre te dejó por los malditos suelos.
El azabache se levantó de esa silla donde antes descansaba cómodamente, comenzó a caminar hacia mi, con esos ojos bicolor acercándose cada vez más; en eso recordé lo que Noodle me había dicho hace un par de meses: "No me gusta como te trata Murdoc, es bastante arrogante, ni siquiera te presta atención, solo le gusta golpearte y tratarte como un juguete", que ingenuo fui al burlarme y darle la espalda, joder, esque me lo merecía.
-- El amor duele, Pot -- dijo con superioridad y una sonrisa de lado se le formó, se estaba burlando.
-- Y el orgullo destruye, Niccals -- salí dando un portazo, eso no me había hecho ni puta gracia, pero que mas da, esto se acabó.
ESTÁS LEYENDO
7 Deadly Sins ||2Doc/Studoc||
FanfictionTodos lo somos, somos pecadores. 🔪 🍁 Los personajes no me pertenecen, derechos a Damon Albarn y Jamie Hewlett. 🍁