NUNCA HE HECHO UNA CAPÍTULO DE 6 PÁGINAS, Y SI LO HAGO ES PORQUE ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN ACTUALIZAR Y SE LOS DEBO. :s
Lamento las malas gráficas de la imágen en multimedia, pero me pareció era la única que se parecía a.... NO SPOILERS.
¿Nunca se han preguntado si la vida que te tocó y la que estás viviendo la está pasando alguien más?, es decir, tus mismas experiencias, y aparte, lo que sientes. Nunca me imaginé que durante todo este mes en el que he estado aquí en Indonesia, en este pueblo en el cual talvés viva por el resto de mi vida, el cual elijí para Independizarme, todo lo quedaba vueltas a mi alrededor dio un giro de treciéntos sesenta grados. Simplemente nuca me sentí tan libre, tan única. Actualmente estoy despierta, pero sólo no quiero abrir los ojos, quiero seguir sacándo un ¿porqué? de mi, un ¿cuándo? de todo esto un, ¿que pasará?, después de que esto acabe, un ¿cómo? me enamoré de un vampiro, un vampiro que cambió mi vida de todos los sentidos y ángulos posibles, ese vampiro me vuelve loca, sus ojos azules, cuando cambian de color rojo cuando estamos los dos juntos, sólos, ¿Sería ese porqué?, ese cabello, esos colmillos que me vuelven loca y que me desesperan que no estén encajados en mi cuello, y que chupen todo lo que está dentro de mi, porque ese vampiro ya lo tenía, tenía mi corazón. Me acabo de enamorar de un amor imposible, que cuando pienso que quizá no podemos estar juntos, me da una tristeza enorme. Chandler ¿Qué hice para merecer esta vida?.
Cuando ya no tuve que pensar, que descubrir y que entender, porque las respuestas a mis preguntas no creo que sean halladas, abrí mis ojos porque sentía que alguien me mirába fijamente, y me sentía algo incómoda porque la verdad no recuerdo haber dor... Chandler.
— Abrí mis ojos rápidamente para descubrir mis sospechas, y en un milisegundo vi los ojos abiertos de Chandler, pero estában cerrados. Cási estallo a risas, porque cerró sus ojos para que yo no descubriéra que me mirába, pero verdaderamente ese chico no sabe disimular— No te hagas— sonreí—.
No hizo ni un movimiento en vano para yo saber si estába despierto o no , ni siquiera le temblaban los papados. Cuando estába apunto de decirle algo, fijé mi vista en sus labios y los míos se cerraron como cuando vez al chico que te gusta y te quedas muda... Hmm... Ahora que lo pienso mi comparación estuvo algo incoherente.
El tema es que, me le quedé viendo sus labios secos por un buen rato, subí a su naríz respingada y luego a sus párpados cerrados, esas enormes pestañas y ese mal obediente caballo alborotado, no sé cuanto tiempo me le quedé embobada mirándolo, pero veo que sus ojos se abren y me quedé en shock con temor en que me haya visto mirándolo, pero no quería levantar sospechas y cerré mis ojos como un rayo. Quería reírme como nunca, no sé porque.
— ¿Tan irresistible soy, señorita Taner?— dijo en un tono sensual—-.
¡¿Quéééé?!, les juro que me quería morir a risas y de pena al mismo tiempo, porque no era consciente de que mientras yo lo miraba el estaba despierto, lo sé.
— Sé que me mirabas— dijo en susurró y por el tono de su voz, parecía como si se estuviése apunto de reír
—Señor Riggs, ustéd no se haga tampoco—dije aún con mis ojos cerrados
—¿Yo?, yo no te estaba mirando— dijo nervioso
Abrí mis ojos divertida.
— Pero si nunca dije eso— lo miré pícara
— Yo...
Y no aguanté más, las ganas me matában, solté una carcajada tan fuerte que escuché pasos afuera de la habitación. Pero no me importo, reía sin parar hasta que le pegué mi risa a Chandler, sin dudas estábamos que nos ahogábamos de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Vecino del vampiro. | Chandler Riggs | CANCELADA
FanficHola, mi nombre es ______ y acabo de mudarme a un pueblo llamado Indonesia. La verdad no te recomiendo ese pueblo para vivir, excepto que quieras tener una aventura con un vampiro. Esto debe ser extraño para ti, es decir, ¡Los vampiros no existen...