Y de repente, miles de imágenes se asomaron por mi cabeza impactándome.
La puerta se abrió, asomando el cuerpo de aparentemente ser un chico.
Yo, tapándome con mis brazos, apunto de bajar la mirada por tan penosa situación.
Asoma su cabeza.
Yo, paralizada, pálida, confundida, ¿James?
Volteó a ver a quien está a mi lado, y me quedo literalmente en shock.
¿Qué está pasando?, ¿Qué ocurre?, _____, ¿qué estás haciendo?, ¿Qué está pasando?, ¿Nerviosa, nena?, James, besos, caricias, ¿Qué ocurre?, ¿______?
Miles de palabras me azotaban la cabeza rápidamente, más imágenes, sus besos, sus caricias, no puedo ver bien su cara, ¿Qué está pasando?
¿Chandler?
Fue la última palabra que escuché.
Y, al fijarme bien en su cara, no me lo podía creer, todo este tiempo, me estaba acariciado con...
— ¡Chandler— grito exasperada, me levanto bruscamente de la cama y miro a mi alrededor
Mi pulsación es rápida, mis latidos acelerados, y mi respiración ahogada.
— ¿Qué mierda?— digo llevándome mis dos manos a mis cabellos y revolcándolos.
Respiro bruscamente tratando de recordarlo todo.
¿Acabo de tener un sueño mojado?
Pero, porqué y con quién, esto es tan malditamente confuso...
¿Qué quiere decir todo esto? No entiendo.
Traté de acomodar mis piernas, y, al hacer eso, sentí mi intimidad excesiva, muy excesivamente mojada.
— Ay, pero que mierda...— dije abriendo mis ojos bruscamente
Veo el reloj al lado de mi mesa de noche y son las 7:39pm
— Su jodida— pausé— madre que parió el tiempo— dije parándome rápidamente para dirigirme al baño, y, en verdad me incomodaba los flujos que tenía
No sé exactamente si lo causo el hecho de que haya tenido una intimidad con James en mi mente, o saber que en verdad lo estaba haciendo con Chandler.
¿Qué significa aquello?, ¿acaso estoy pensando perversidades de él?, Oh mi Dios.
Pero, porqué... ¿acaso hay sido una visión? o... no, _____, no, sabes que él nunca, podría estar interesado en ti, a no ser...
ESTÁS LEYENDO
Vecino del vampiro. | Chandler Riggs | CANCELADA
Fiksi PenggemarHola, mi nombre es ______ y acabo de mudarme a un pueblo llamado Indonesia. La verdad no te recomiendo ese pueblo para vivir, excepto que quieras tener una aventura con un vampiro. Esto debe ser extraño para ti, es decir, ¡Los vampiros no existen...