are you death or paradise?

2.6K 196 143
                                    

You were my life, but life is far away from fair
Was I stupid to love you?
Was I reckless to help?
Was it obvious to everybody else?

That I'd fallen for a lie
You were never on my side
Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?
Now you'll never see me cry
There's just no time to die.

—No time to die - Billie Eilish.

[☆]

El día era especialmente aburrido, no había clientes por atender, tampoco reuniones con socios o contratos por leer. Louis se encontraba bebiendo whisky mientras le daba lentas caladas a su cigarrillo con el ceño fruncido en algún punto de la habitación. Su humor no era el mejor y sabía que eso era lo que mantenía a toda persona lejos de su oficina en el último piso del gran edificio.

Todo se debía a que había viajado a Londres para revisar que todo esté en orden, y realmente lo estaba, pero no tenía nada que hacer allí. Había personas a cargo de ese lado de su negocio que hacían todo a la perfección y realmente ese viaje había sido una pérdida de tiempo para el. Lo único que pareció apaciguar su mal humor, fué ese momento en que le dió un vistazo a todos los números inimaginables que su negocio movía día a día, siendo solo una pequeña parte de lo que en realidad poseía en su cuenta bancaria. Una sonrisa satisfecha apareció en su rostro al terminar aquel chequeo y su celular sonó justo antes de que pudiera hacer otra cosa en su aburrida oficina.

—Liam, dime que planeaste algo extremadamente fuera de lo normal esta noche.— dijo en modo de saludo y oyó la risa del otro lado de la linea.

—Una fiesta de esas que te encantan, ¿Entra en tu rango de 'extremadamente fuera de lo normal'?— preguntó Liam y Louis sabía que una fiesta salvaje era lo que realmente quería esa noche.

—Suena bien, extremadamente bien.— respondió, dándole el último sorbo a su vaso de whisky antes de ponerse de pié y agarrar su abrigo para salir de allí.— Estaré en California dentro de unas horas, este viaje ha sido una pérdida de tiempo.— dijo escuchando una risa de Liam.

—Nos vemos allí, ¡No llegues tarde!— dijo Liam y Louis soltó un gruñido, el era un hombre muy puntual.

—Nos vemos, Liam.— se despidió finalizando la llamada y saliendo del edificio con sus dos hombres de seguridad caminando detrás de el.

[☆]

La mansión dónde la dichosa fiesta se llevaba a cabo era mucho más de lo que se había imaginado cuando habló por teléfono con Liam, era un lugar que derramaba lujos por todos lados junto a las bonitas playas de Malibú, a Louis le encantaba.

Caminó a través de las personas, haciendo que estas se giraran para darle miradas descaradas al sentir su aroma, los olores se volvían más intensos a medida que se adentraba más y más, sintiendo a los omegas y alfas, luego el alcohol, perfume caro y marihuana. La música retumbaba en sus oídos y el ambiente era pesado, podía ver como las parejas se besaban salvajemente en los sillones, los cuerpos se amontonaban en un baile obseno y mientras que otros preferían buscar la diversión en las dorgas que venían servidas en bandeja de plata.

Louis encontró a Liam y sus demás amigos unos minutos después, en el balcón que tenía una vista directa a la hermosa playa.

million dollar baby : larry stylinson [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora