i don't wanna look at anything else now that i saw you

2.1K 181 106
                                    

Las semanas pasaban y ambos cada vez se sentían más cómodos alrededor del otro. Louis podía asegurar que el aroma del omega lo volvería loco, era tan dulce y tan adictivo que necesitaba estar siempre cerca de el para tener a su alfa tranquilo.
Y Harry no tenía ningún problema con eso porque disfrutaba de acurrucarse en el sofá mientras miraban una película, acomodado entre las piernas de Louis, su espalda contra su pecho y los brazos con tatuajes alrededor de su cintura. También le gustaba acurrucarse sobre su regazo cuando era demasiado tarde y el alfa se quedaba mirando un partido de fútbol que se había perdido, aprovechaba para dormir con su rostro escondido en el cuello del mayor, respirando su aroma que volvía loco a su omega y con sus manos dejando caricias en su espalda.

Se estaban acostumbrando a tenerse cerca, luego de aquella llamada que Harry había recibido por parte de su ex, Louis lo había tomado como una amenaza y su instinto le pedía por proteger a aquel hermoso chico de ojos verdes. Estaba haciendo un buen trabajo porque el omega cada vez se mostraba menos tímido con el y le encantaba eso, realmente disfrutaba de verlo merodear por la mansión hablando animadamente con las cocineras o con los empleados; a veces lo encontraba en la sala, acurrucado en el gran sillón con una manta mientras miraba alguna película y Louis se derretía al verlo, era agradable tenerlo allí y tal vez comenzaba a sentir cosas por el omega, era algo tranquilo pero estaba allí presente en todo su cuerpo.

Habían pasado dos semanas de aquello y el alfa tenía unos días libres del trabajo, lo cuál era bueno porque significaba que podía quedarse en su casa y hacer lo que quisiera, y con eso se refería a quedarse hasta tarde mirando películas con Harry. Pero ese día en particular, el omega había estado apagado y parecía triste, lo cuál hizo que Louis se preocupara.

—Hazz, ¿Estás bien?— preguntó dejando la película a un lado y poniendo toda su atención sobre el rizado, quién estaba serio pero Louis podía sentirlo triste.

—S-si, no te preocupes.— respondió con su voz traicionándolo y acurrucándose más en la esquina del sillón. Louis hizo una mueca al saber que le estaba mintiendo.

—No lo estás, bebé. Puedo notar que estás triste.— le dijo suave. Sintió su corazón latir descontrolado cuando Harry conectó sus miradas y sus preciosos ojos verdes estaban brillando, a punto de soltar lágrimas.— ¿Puedo acercarme?— preguntó ya que antes el omega se había acurrucado solo en una esquina y no quería invadir su espacio, pero para su suerte, Harry asintió.

Así que se acercó, levantando la manta y acomodándose junto a el, acariciando sus rizos con cariño y mirando sus ojos brillantes. Sintiendo aquel momento tan íntimo al estar tan cerca y calentitos bajo la manta, el rostro de Harry aún reflejaba tristeza y Louis solo quería que volviera a sonreír, quería quitar aquella preocupación de el, acunarlo entre sus brazos y poder mimarlo tanto como le había dicho que le gustaba.

—¿Qué ocurre?— preguntó casi en un susurro, al estar tan cerca no había necesidad de hablar muy fuerte. Harry negó y con sus manos su cubrió los ojos para evitar que las lágrimas salieran, Louis sintió su corazón pesado dentro de su pecho y su alfa se desesperó al no saber que ocurría.— Bebé, por favor dime que ocurre.— le pidió tomando sus pequeñas manos para alejarlas de sus ojos y poder mirarlo.

—Me estoy encariñando demasiado contigo.— dijo con la voz ahogada y Louis pudo jurar que casi deja de respirar al oírlo.— No-no sé si alguien realmente puede quererme porque todos me han traicionado y no valgo la pena... tal vez ni siquiera sientes un poco de lo que yo siento por tí pero...— un sollozo lo interrumpió y Louis simplemente lo atrajo hacia su cuerpo en un abrazo, haciéndole saber que estaba allí y que no lo dejaría caer.

Escuchar al rizado decir que era alguien que no valía la pena, el podría irse contra cualquiera que le haya hecho creer eso, porque el era único y precioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

million dollar baby : larry stylinson [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora