¡Hola a todos!. Este es el crossover del que les hablé, entre Luke y Bella, y el Gremio de Sobrenaturales. Esperemos les guste
En algún lugar de la ciudad de Tesalónica, en Grecia, se encuentra una guarida oculta con un laboratorio donde están 2 de los criminales más buscados del mundo. El primero era un robot de color negro con gafas y una bata y traje blanco llamado Hannibal, antiguo consultor de la industria de la defensa estadounidense y científico experimentado. El segundo era un hombre alto, de piel blanca, de cabello negro azabache con ojos uno azul y otro amarillo, vistiendo un traje largo negro. Este hombre era Helmuth Wolfram. Junto con los secuaces que instalaban los equipos y preparaban las maquinas, ambos estaban trabajando en un experimento ambicioso planeado por el líder terrorista.
Secuaz 1: Señor la maquina esta casi lista para la prueba.
Wolfram: Bien, sigan con los procedimientos.
Secuaz 2: Señor, ¿Que planea exactamente con este experimento?Varios científicos fruncieron el ceño ante la ignorancia del soldado. Hannibal respondió:
Hannibal: Es un experimento para probar de una vez las teorías recogidas por Wolfram. Aunque lo han negado bastante, este mundo no es el único. Hay otras tierras, otros universos, hay un poder dejado por los dioses listo para ser liberado.
Wolfram: La teoría del Multiverso. Nada es lo que parece. (Se calla por un rato mientras los científicos y soldados chequean la maquina y las lecturas) Procedan.La máquina se enciende y se carga, el combustible era una energía cósmica maleable en su forma líquida, enterrada en las profundidades de la Tierra, y que rodea a todos, llamada Hexai. La máquina dispara un rayo y una brecha interdimensional, un portal se abrió frente a ellos. Todos exclamando que funcionó. Hannibal ordena que la apaguen. Pero algo sale mal. La máquina no se apagaba, y se empezaba a sobrecargar.
Hannibal: ¡Apaguen esa cosa, de inmediato!
Científico 1: Las lecturas se salen de la gráfica, señor. No se puede contener, la energía va a explotar.La máquina suelta chispas y descargas eléctricas intensas, los tubos cargadores con la energía Hexai se rompen, ondas de pulsos golpean el entorno.
Wolfram: Dejen que continúe.
Hannibal: ¡¿Qué carrizo dices?!
Wolfram: Siento una presencia saliendo de ese portal.El portal se intensifica, rodeado de energía, y cambia de color azul claro a negro, morado y rayos rojos. La máquina explota en pedazos cegando a todos. El laboratorio está en ruinas, papeles destrozados y volando, cables sueltos, pedazos de metal sueltos por doquier, los tubos rotos y energía derramada, fuego donde estaba la máquina. Todos en la sala, excepto Wolfram, quien seguía en pie, recapacitaron, y vieron lo que su líder. El portal se cerró, y en su lugar una figura femenina arrodillada en el piso. La figura, una chica de 12 años y medio los miró, con sonrisa malévola. Se paró y se mostró a los presentes. La joven vestía una camisa morada oscuro con una chaqueta de cuero negro encima, pantalones negros ajustados negros y unas botas góticas con toques morados, los ojos marrones oscuros y cabello negro con mechas azules y piel morena. Llevaba túnica morada, un cuchillo en su cinturón, y llevaba en su mano derecha un cetro de aspecto mágico, con una piedra azul claro en la punta. Wolfram miraba satisfecho.
Hannibal: ¿Quién es esa chica? ¿Si quiera habla nuestro idioma?
La chica empieza a ver su alrededor, observaba el complejo asimilando su panorama. Puso su mirada a Wolfram, Hannibal y al resto de científicos.Científico 2: ¿Vienes de otro universo? (Puro silencio) ¿Si entiendes lo que digo?
Uma: No estúpido, hablo extraterrestre y salí del sótano de tu vieja. (Uma se echa unas risillas) No...Mi nombre es Uma, y me han quitado una vez más lo que era mío por derecho... ¿Saben lo que se siente ser derrotado por un ignorante que se cree la persona más importante del mundo, y no es más que una fantasía en su cabezota? Nadie se intercambiaba palabras mientras veían atónita a la extraña. Wolfram, viendo que sus investigaciones no eran pérdida de tiempo, le interrogó.
ESTÁS LEYENDO
Luke y Bella [DISPONIBLE EN AMAZON]
Randomcontinuaión de un nuevo comienzo y un nuevo imperio ⛤⛤⛤⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥ Bella y Luke han madurado desde que los conocimos por primera vez ¿pero están listos para el nuevo mundo y adversidades que se les presenté?