Posterior a la caótica pelea en el Mall, Wolfram, Uma, y Distortion regresaron a la guarida oculta de Serpent Gang en Tesalónica, Grecia. Andaban en modo camuflaje, por lo que en el cielo ni la tecnología de detección los alcanzaba. La nave se adentró a un complejo abandonado de edificios, donde está la guarida. Aterrizaron, recibidos por Hannibal. Los 4 se reunieron en la sala del Alto Mando, discutiendo sobre lo sucedido.
Wolfram: Eres hija de una diosa pulpo del océano, estuviste tu vida en la base de un señor del mal, tienes magia y hechizos, ¡¿Y no puedes vencer a un chico de 15 años?!
Uma: Si, gracias por el cumplido, "Maestro del Terrorismo". Tú también lo hiciste genial.
Hannibal: A ver cálmense la jeta...No deberíamos quejarnos, conseguimos lo que queríamos. Agarrar al mundo desprevenido y a esos mequetrefes incluidos (Voltea a ver a Distortion, quien reposaba en la silla, acostado, estirando sus piernas en la mesa) ¡Y tú, mi más grande creación! ¡Jamás dudé de ti y tu potencial! A diferencia de otros...
Distortion: Oh mi creador, me alegra cumplir sus expectativas. Y las del maestro (Sarcástico).
Wolfram: Si...Te debía mis disculpas, Hannibal. Tu sujeto experimental resultó ser muy efectivo. Está igual o más allá del nivel de poder de Voltage.
Hannibal: Y esta fue solo una muestra de su poder...
Uma: Sigue hablando, Doctor Malito... En ese momento, una científica llamó a Hannibal, explicando que era momento de poner a dormir a Distortion, y recargar su energía. Enseguida, en un laboratorio, Distortion se adentró a una capsula con unos sueros inyectados al cuerpo del constructo, la capsula estaba conectada a su vez con densos cables a una maquina alimentada por el cetro de Uma. La energía que fluye de la piedra de Hexai se va transmitiendo a los cables, y mediante una conversión, se vuelve combustible para Él. Mientras reposaba, el sujeto experimental viajaba mentalmente en sus recuerdos. Narra Distortion: No recuerdo nada de mi historia pasada antes de llegar aquí. Soy el Sujeto Experimental 29673, el número es para todos los sujetos de prueba antes de ser bautizados. Mi creador, el doctor Hannibal, me diseñó con el plan de convertirme en el Sobrenatural artificial más poderoso. Llegado el día, fui liberado al cambo abierto, y me encuentro con que mis poderes no funcionan. Invocar rayos de energía, lanzar flashazos de luz, efectivo...Pero más de lo mismo. Al parecer luego de la batalla, yo quedé malherido, pues tengo muy clara la sensación de cuando el fuego traspasa la piel, rompiendo los tejidos y células, el pánico y adrenalina invadiendo la mente. En mi recuperación, oía la discusión entre Hannibal y el maestro Wolfram, quien estaba molesto con su colega. El doctor dice que lo más seguro era la falta de detalles esenciales a mi diseño, la falta de compatibilidad entre el Hexai y el humano genéticamente modificado. Eso solo enfadó a Wolfram, reclamando que era defectuoso...Y por tanto inútil, ¡Pero por todo DÉBIL! Ordenó que me desecharan. Tal vez le tenga respeto al maestro, pero no se equivoquen, le arrancaría la cabeza sin piedad. Y mi creador consintió su pedido...Me sentí traicionado. Fui olvidado en lo más oscuro de los laboratorios...Hasta ahora. La chica, "Uma", tenía un gran faro de poder con ella. El cetro. Al ver los poderes que poseía esta bruja por su magia, Hannibal obtuvo lo necesario para mi diseño. Fui reconstruido, mejorado, había evolucionado. Ahora soy Distortion, Híbrido de la Ciencia y la Magia. Los que me desafíen son insectos a mis pies... ¡El fuerte oprimiendo al débil! Tal cual como debe ser.
En casa de los Skavish , Fiona y Bella habían terminado su conversación. Es decir que la heredera al trono de Coruscant se sentía ligeramente mejor, sin embargo, no olvidará jamás las palabras de Wolfram. La joven buscaba distraerse, recordando lo que le dijo Fiona, sin importar cuanto duela, hay que vivir con los errores, aprender de ellos, y vivir y ser mejores. Como alguien muy sabio le dijo una vez a otro muy sabio: "El mejor maestro el fracaso es." Lejos los otros 5 muchachos, quienes se retiraron al cuarto de Peter, veían y oían la charla desde la ventana del cuarto que daba al resto de la casa, y rápidamente se acomodaron, fingiendo como si nada hubieran hecho...Al mismo tiempo que Bella entró por la puerta. Todos voltearon a mirarla.
Luke: Am...
Carlos: No escuchábamos.
Bella: Si seguro.
Emerald: Ey, ¿Estas bien?
Bella: Si (Tose) Digo, lo estaré.
Jason: Bueno, bajémonos la preocupación...Creo que es mejor aprovechar y mostrarles algo... (Le hizo una seña a Peter).
Peter: ¿Han oído de Star Wars?
L y C y B: No.
Peter: Prepárense...
Bella: ¿Por qué?
Emerald: Lo descubrirán...
Bella: Ok...
Luke: ¿Dónde hago palomitas?
Peter: Ven conmigo.
Se van a la cocina
Jason: Ok vamos a ver las 9 películas...Sí o sí.
B y L y C: 9 no es mucho.
Emerald: Es una buena saga.
Jason: Si, ignorando la 8.
Carlos: Entonces no son completas.
Jason: Casi...
Luke: Listo, trajimos palomitas y refresco
Bella: ¡Siiii!
3 (Peter, Emerald y Jason) se sentaron en la cama, otros 2 (Bella y Carlos) en la cama desplegable (La oculta, debajo de la cama principal) y uno (Luke) en la hamaca (Si, Peter tiene hamaca en su cuarto, solo que guardada) acomodando sus palomitas, el refresco, y demás refrigerios. Jason puso la primera película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Una vez mostrado la clásica línea "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...", salió el logo de Star Wars, y junto con él, el tema principal.
Luke: ¿Esa no es la música de nuestra coronación?
Bella: Es la misma.
Los 3 viajeros estaban tranquilos hasta que aparecieron las icónicas letras amarillas
La República Galáctica está
sumida en el caos. Los
impuestos de las rutas
comerciales a los sistemas
estelares exteriores están en
disputa.
Esperando resolver el asunto
con un bloqueo de poderosas
naves de guerra, la codiciosa
Federación de Comercio ha
detenido todos los envíos al
pequeño planeta de Naboo.
Mientras el Congreso de la
República debate
interminablemente esta
alarmante cadena de
acontecimientos, el Canciller
Supremo ha enviado en secreto
a dos Caballeros Jedi,
guardianes de la paz y la justicia
en la galaxia, para resolver el
conflicto....
No tenían palabras ellos ignoraron el hecho
de Obi-Wan como un joven aprendiz.
B C y L: ¡¡¡Aguanta la respiración, Obi-Wan!!!
(...)
Bella: Asombroso.
Luke: Jedi VS Droides.
(...)
Carlos: Si, su padre era un gran piloto.
Todos relajados hasta que llegó la hora de ver al joven Anakin y Padme juntos por primera vez.
B y L: ¿Mamá? ¿Papá?
Luke: Él era un niño, tiene unos 9...
Bella: ¿y mamá unos 18?
L y B: ¡OMG!
Carlos: Ósea que ustedes no han nacido aún.
Luke: No.
Bella: Saben...Conocer la historia es una cosa, pero verla es otra...
Luke: Nunca lo imaginé.
Carlos: No, no lo hicieron.
En la televisión
Anakin: ¿Eres un ángel?
Padme: ¿Qué?
Bella: ¿Qué?
Anakin: Un ángel, escuche a unos pilotos intergalácticos hablar sobre ellos, son las criaturas más hermosas del universo, viene de la luna de Ego creo.
Bella: Ah...De acuerdo.
Carlos: Bella...
Bella: No digas nada solo no digas nada.
Luke: Eso no fue lo que Car... (Fue interrumpido por Bella metiéndole palomitas en la boca).
Bella: Calla.
Jason: Y no han visto la 2.
Los 3 sobrenaturales se rieron. Mientras los 3 viajeros no podían apartar su vista de la pantalla, era impresionante lo que veían. Siguen observando y la película llega a su fin.
Luke: Comentarios, yo no tengo.
Bella: Por eso no tenemos abuela ni abuelo.
Luke: Nuestro abuelo es la Fuerza.
Carlos: ¡Fue la mejor película del mundo! ¿Y las otras 2?
Luke y Bella lo miraron raro
Carlos: ¿Qué? ¡Oh vamos! ¡Fue genial, no me miren así!
Peter: Aquí va la2
La ponen
Emerald: Les advierto...Cuidado con las escenas de sus padres.
B y L: ¿Qué?
Jason: Ya verán...
Carlos: Guao, ¡Una fábrica de droides!
Bella: Parece que mamá nunca necesito protección.
Luke: Si, ¿Que te pasó?
Bella: Te lo demuestro.
Luke: Am...No mejor no, gracias...
Bella: No C-3PO...
Luke: Si, R2-D2 es un héroe salvó a mamá.
Carlos: ¿Si Obi-Wan sabía de los clones porque no hizo nada al respecto?
Bella: Si hizo, solo que eran muchos, Dios, pon atención ¿Quieres?
(...)
Jason: Aquí viene el momento.
Peter: Si...Como lo digo...Hmm es el más...
Emerald: Seductor.
Bella: ¿Eh?
Carlos: Solo veamos.
Todos: Si.
En la tele
Anakin: Cuando lo alcance entramos en negociaciones hostiles.(gracias)
Padme: ¿Negociaciones hostiles ¿Qué es eso?
Anakin: Ah cuando lo convences con el sable de luz
(Se ríen).
(...)
Anakin: Desde el momento que te vi hace todos esos años, no dejo de pensar en ti un solo segundo...Y ahora que estamos juntos...Vivo en agonía...Cuanto más me acerco a ti peor me siento pensar...Que no puedo estar contigo...Es un tormento...Me tortura el beso que nunca debiste darme.
B C y L: ¡Es culpa del vestido!
Anakin: Mi corazón late con la esperanza de que ese beso no se convierta en cicatriz...Estas en mi interior atormentándome... ¿Que tengo que hacer? Hare todo lo que tu digas...si sufres lo mismo que yo, por favor dímelo.
Padme: Anakin esto no...Esto no es posible...
Anakin: Todo es posible, Padme, escúchame...
Padme: ¡Tu escucha! Vivimos en un mundo real, ¡Vuelve a él! Tú vas a ser un Jedi y yo soy una senadora. Si insistes en seguir con esto no llegaremos a ningún sitio, a pesar de lo que sentimos el uno por el otro.
Anakin: Entonces sientes algo por mi...
Padme: No abandonarás tu futuro por mi...
Anakin: Me estas pidiendo que sea racional, eso es algo que sé que no puedo hacer... Créeme me gustaría poder desintegrar mis sentimientos, pero no es así...
Padme: No cederé a esto.
Anakin: Pienso que no tiene que ser así, podemos vernos en secreto.
Padme: ¿Y vivir un engaño? ¿Un engaño que se descubrirá algún día? No quiero eso, tu si Anakin... ¿Quieres vivir asi?
Anakin: No, es cierto...Nos destruiría.
a Bella se le escaparon unas lágrimas. La chica de cabello negro ojos casi negros y piel blanca no podía creer todo lo que veía mientras que su amigo aquí de cabello negro ojos azul claro y piel blanca se volvía un fan más de esta saga y su hermano de pelo marrón piel blanca y ojos azules no tenía muchos comentarios.
En la tele
Anakin: No tengas miedo.
Padme: No tengo miedo de morir, muero un poco todos los días desde que volviste a mi vida.
Anakin: ¿De que estas hablando?
Padme: Te amo. Luke se tapó la cara con las manos
Luke: ¿De que hablan? (Se las quitó para incomodarse una vez más).
Anakin: ¿Me amas? ...Creí que hablas decidido no enamorarte, porque nos veríamos forzados a vivir una mentira, que destruiría nuestras vidas...
Padme: De todos modos, van a destruir nuestras vidas, y yo en verdad te amo, y antes de morir quiero que lo sepas. Se besan
Carlos: ¡¡¡¡SI!!!!
Bella: WTF
En ese instante, un robot amarillo apareció en la puerta a ver si todo estaba bien. Era Ralph, el sirviente de la familia Skavish.
Ralph: ¿Todo en orden?
B C y L: ¡Ahhhh!
(Se cayeron hacia atrás de la cama, Luke casi se cae de la hamaca. Los 3 con palomitas y almohadas encima).
Peter: Si tranquilo, Ralph.
Ralph: Ok.
Se va.
Emerald voltea a ver a los 3.
Emerald: ¿De dónde provienen no tienen robots?
Bella: Si, y Luke me debe uno junto con 100 dólares, pero no tenemos ninguno, así como sirviente... Todos se volvieron a acomodar.
(...)
Bella: Al fin.
Luke: Por fin, sí.
Carlos: La boda.
Bella: Yo también quiero damas de honor como R2-D2 y C-3PO.
Luke: Ahora, venga con la 3.
La ponen
en la tele
Padme: Ani, estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Luke y Bella [DISPONIBLE EN AMAZON]
Randomcontinuaión de un nuevo comienzo y un nuevo imperio ⛤⛤⛤⛥⛥⛥⛥⛥⛥⛥ Bella y Luke han madurado desde que los conocimos por primera vez ¿pero están listos para el nuevo mundo y adversidades que se les presenté?