5

794 67 166
                                    

Spin off Chapter



PATIENT: GEORGE HARRISON






















Soy Richard Starkey, en unos meses cumpliré 30, soy soltero desde que tengo memoria y amo la gente, prefieren llamarme Ringo por alguna razón, llevo años en este lugar, 10 para ser exacto.






Comencé como conserje en el sector A pero gracias a que salve la vida de uno de los pacientes me dejaron aprender y estudiar psicólogia mientras trabajaba, eh trabajado muy duro para estar en este puesto. Me eh desvelado noches enteras, eh olvidado comer, todo con tal de ser un profesional a los 29 años. Es un camino difícil, muy difícil el que tome, pero me encanta. Y es el que elegí, ver la gente salir de este lugar gracias a mi, pero... todos son pacientes menores, problemas de drogas, con abusos, alcohol, traumas menores ¡ningún reto gigantesco! Estás personas que me tocan son unos débiles que solo necesitan unas horas de terapia. Pero como aún me ven débil creen que voy a aceptar a estás chusmas inútiles que me dan de pacientes? Nooo no. Yo vengo por un verdadero reto, ¡por un verdadero desafio! Y gracias a dios llegó a mi vida mi mejor desafío.







---Asi que...¿te llamas George?---. Anotaba algunas informaciones básicas que ya me habían dado mientras miraba al chicos que temblaba, y agitaba las manos involuntariamente. Era triste de ver. El chico solo asentía y soltaba palabras e insultos de forma no intencional.








---¿Tienes alguna afición?---. Lo ví negar con la cabeza rápido, el niño estaba horrible. No hablaba, ni siquiera lo intentaba, solo se quedaba quieto, se dominaba por sus tics.







---Necesito que me digas al menos una palabra niño, no podemos avanzar si te quedas ahí callado, dime...¿que pasa por tu mente ahora?---. Cuando hable el chico levanto los ojos y me miró, estaba nervioso, pero su cara mostraba un vacío gigantesco a la par que movía la boca y maldecia al aire.






---A-agua---.






---Mh? Que dices?---.





---A-a-Tickr tickr ti-ti-ti!...Aaaguaaa!---. Pude ver qué era la primera vez que hablaba en mucho tiempo, porque sus tics aumentaron al verlo intentar comunicarse. Tomé la botella de agua que tenía al lado y se la pase, jeje, debo admitir que me dió ternura que cuando la tomo solo asintió a temblar y moverse un poco brusco por tener el elemento en sus manos, por lo que como soy compasivo a veces, tomé la botella y lo ví sonriendo---.






---Abre la boca, yo te la dare---.





Abrió su boca e hizo todos sus esfuerzos por no moverla de dónde estaba, como era claro que no estaba ni estable para eso decidi darle el agua, con botella en mi mano y lo ví ya más relajado después de sentir el líquido en su boca, parece que estaba sediento, pobrecito...
Cuando terminó se limpio la boca para luego soltar una pequeña y hermosa sonrisa, de la cual. Hasta el día de hoy jamás olvido.





¡Era perfecto! Por fin tenía un reto de verdad, tenía algo que reparar desde cero, una pieza de marfil que pulir, sin ayuda de nadie, sin inspecciónes, sin compañía ni asistentes. Yo me aseguraría de arreglar a este chico, y hacerlo un humano otra vez.

























▪¤El Canibal ¤▪ [Maycon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora