Entonces ahí me encontraba. Semidesnudo . Encima de Arturo .
Empujándolo con mi cuerpo a la pared del estacionamiento
Me encanta la sensación del roce de su piel y mi piel, esa sensación es simplemente mágica ... Exquisita.
Con la respiración acelerada y con Tono ronco - Me facinas - apenas audible y agitado susurré a su oído.
Comencé a darle besos por su tibio cuello , de ahí a la nuca.
Voy bajando lentamente por su espalda expuesta ya que use su playera como esposas , sus manos atadas se encontraban estiradas por encima de su cabeza como escena de película erótica
Mis besos provocan pequeños gemidos en el
Ya no recuerdo en que momento me quedé sin camisa
Con mis pantalones un poco debajo dónde se encuentran la mitad de mis nalgas , empujando mis caderas a él haciendo notar lo duro que estoy , cabe aclarar que tengo mis boxers puestos .
Mis nervios y adrenalina están a flor de piel ¿Por qué mierda estoy haciendo esto ? esa pregunta cruza por mis pensamientos pero ¡Diablos! esto me gusta que no puedo parar . Escuchar su aliento tibio rebotar contra la pared haciendo eco por todo el estacionamiento .
-!¿Que está pasando ahí?!- se escuchó a lo lejos
¡Mierda! No lo pensé dos veces
De inmediato mis ojos buscan mis camiseta , la cual se encontraba a un par de metro de distancia ¿Por qué estaba tan lejos?
Me acerco a recogerla y me la pongo .
Mire a Arturo , su cara denotaba preocupación además de estar agitado , Era gracioso y tierno verlo.
Empezó a fajarse la playera y demás .
A todo esto recuerdo que ni siquiera volte a ver quién era el que nos sorprendió , y cuando lo hago .. ¡Oh sopresa! . Era el guardia del estacionamiento . Se empezó a acercar a nosotros , con mi respiración inestable y mi corazón haciendo pum pum pum .
El guardia se ve joven de unos 22 años aproximadamente , de 1,75 cm .
<<¡¡Cómo mierdas es posible que se me den bien estas cosas de las estaturas!!>>
Lo miro de nuevo , sigue con esa cara tan graciosa - ¿Ya estás listo - pregunté , el solo asintió - tendremos que correr - y antes de que Arturo pudiera decir algo le tome del brazo .
Recojo rápidamente nuestras mochilas del suelo y empiezo a correr muy rápido , traía a Arturo como muñeco de trapo
Pero ¿ A dónde se supone que estoy corriendo? . Lo único que llega a mi mente es meternos a una tienda ya que nos encontramos en la plaza .
Sintiéndo mis mejillas rojas , mi corazón a todo lo que da y mi respiración agitada , todo en ese instante .
Me sorprende no haberme tropezado considerando lo torpe que soy .
Veo muchas tiendas a nuestro alrededor , no sé a cual entrar pero me decido meternos a la más cercana casi sin pensarlo .Ni siquiera sabía de qué era la tienda y eso no importaba ahora cuando un guardia te está persiguiendo después de verte a punto de follar en el estacionamiento . Lógico ¿No?.
Me detengo , suelto la mano de Arturo , dejo en el suelo .
Su voz agitada se escucha fuerte , se toca el pecho - casi nos atrapan , idiota- dijo , después se inclino y poso sus manos en sus rodillas como en posición de descanso .
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets [Escribiendo]
Teen FictionAcompañen a Daniel en ésta historia, la cuál te transporta a una realidad que muchos tuvimos que soportar, la gran salida de »closet« además de término de lazos amorosos, desamores, chapulineo, cachondeo y mucho más ... Mucho más