Capítulo 8 ~ ¿Pour maintenant?~

17 5 0
                                    

DANIEL

Ayer no dormí tan bien ya que hacía mucho frío pero wow si que acostarse en el suelo te hace sentir con   más energía .
Bueno , realmente siempre soy amable con todos o casi todos  por qué hay uno que otro wey que le hace falta materia gris en la cabeza , lo digo por Abby , ella es una gran chava y soy amable con ella por qué es una gran amiga y persona además creo que hace bonita pareja con Vianey ¿No lo creen ? Imagínense : La gótica culona con una chava medio Pink de chinos .

Abby y yo despertamos a las 5:00 am , no entiendo cómo Abby se baña super  temprano . Dios , yo  apenas  estaba reiniciando mi sistema .
Después de que ella se baño le tuve que prestar una camisa para que no se notará que tenía la misma ropa de ayer, bueno después me bañé yo .

Todavía no estaba en mis 5 sentidos .

–No te tardes , o no vamos a alcanzar en camión – aviso Abby , todavía ni me desnudaba – te espero .

Bueno después del baño desperté , me sentí renovado , pero tenía que apurarme ya que Abby se pone de malas cuando la gente no  tienen puntualidad .

–Ya solo me cambio , no te desesperes

– Rápido , que se nos va a ser tarde , además tú mamá dice que debemos desayunar , ayuda .– a Abby no le  gusta desayunar temprano .

–Si , si , ya voy .

Apenas y alcanzamos el camión . Me sentía feliz por alguna extraña razón y Abby bueno ... mejor de lo que se podría pedir .
Llegamos temprano a la escuela , lo cual me molestó por qué eso significa que Abby me había hecho despertarme temprano y odio eso por qué soy un huevon de primera .

–No puedo creer que me hayas apurado, faltan 30 minutos para las 7 , yo quería dormir – dije con tono melodramático.

– Ya  no seas chillón , mejor vámonos al salón para esperar a los demás .

– Pues ya que –,  puedo llegar a ser un exagerado de mierda , lo siento pero así soy .

Cuando estuvimos en el salón tardaron como 10 o 15 minutos para que llegarán Ximena , Carlos  y ¡Oh! que sorpresa  Paulette . Se sentaron al rededor nuestro y empezó el bombardeo de preguntas de parte de Carlos y Ximena de que fue lo que pasó .

– Dinos ¿Que pasó ? , ¿Por qué dormiste con Daniel? ¿ Es por qué estás embarazada ? ¿ Te corrieron por qué estas embarazada ? ¿ Saben que eres lesbiana?

– BASTAAA NO MAMES – , sentenció Abby , – No , no estoy embarazada , y noo , no saben que soy lesbiana  , así que por favor guarden silencio les contaré cuando desayunemos.

– Lo sentimos Abby , No quisimos sonar tan asfixiantes – dijo Ximena

– Si , perdón Abby – contestó Carlos

–Yo se que apenas entre hace poco pero puedes contar conmigo Abby , soy buena escuchando – , esta vez fue Paulette quién hablo y sonó muy dulce .

– Llegó el profe , hay que poner atención – solté, realmente apesar de conocernos hace no mucho habíamos formado un vínculo sólido , Paulette se estaba integrando bien a nosotros y creo que ya será parte de nosotros en no mucho tiempo .
La clase transcurrio con normalidad ,y e de confesar algo ¡Odio las matemáticas! Nunca eh sido bueno en esa materia , yo soy más de letras y ciencias como Español , Biología , Formación Cívica , pero no matemáticas . De verdad , mi cerebro no las comprende pero me esfuerzo y eso es lo que cuenta .

– Por fin , ya acabo la clase ,– dijo Carlos con tono exagerado– , ahora a desayunar .

–Oigan chicos ¿irán al Evento  de hoy ?– hablo Diego , un compañero super fiestero realmente no sabemos si va a pasar el año .
–¿Cuál evento? – pregunté, – El que va hacer la escuela , será aquí en el salón  que está a 10 minutos de aquí .

Dark Secrets [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora