Capitulo 10 ~ Pienso en ti ~

27 5 0
                                    

CARLOS

Mi vida se basa en 5 cosas , divertirme , aprender , tomar , dormir  y en atreverse a todo , uno nunca sabe cuándo la oportunidad que se te presenta será la que te cambiara la vida .

Me presento soy Carlos Martínez ,un  extraordinario chico con chinos super guapo , lo sé , soy un papi rico. Tengo 16 años ya que tuve un año extra en la primaria donde todo era en inglés .

I know you drink, I am a gift from God.

Al entrar a la prepa todos me preguntaban si había perdido un año , o si no hice examen de ingreso. Todos en mi salón eran unos completos idiotas , hasta que conocí a Daniel , tiene mi edad pero a diferencia de mí el si perdió un año . Ese estúpido me entiende a la perfección y de verdad lo aprecio un chingo , es de esas personas con las que sientes que puedes confiar y decir cualquier pendejada  sin sentirte juzgado , simplemente te sientes cómodo estando con el . Además es gay lo cual es genial nunca eh tenido un amigo gay y también  es extraño por qué pensé que me iba a tirar la onda pero no fue así , lo se , creencias de gente pendeja , me quedo claro cunado se lo comenté a Daniel y me dijo que esos comentarios son los más pendejos y que podrían llegar a hacer que te odien .

Bueno cambiando de tema , la fiesta de ayer fue una desgracia y una bendición a la vez . Después de que todos compartimos saliva en especial yo y Daniel fue algo extraño , nunca me había besado con un amigo pero... Después de eso el caos comenzó .

– Oigan , ¿no han visto a Daniel? , se fue con Giovanni a no se dónde y me dejó solo – pregunté a las chicas . Su beso fue intenso nunca me imaginé ver a Ximena haciendo esas cosas fue extraño y a la vez exitante.

–No... ¿Con Giovanni dices? ,¿ Y si se fue de perra ? – Abby ya estaba borracha , era divertido oírla hablar tenía cara de mensa .

–Oye Carlos ... – , si Abby ya estaba mal, Ximena estaba peor . Tanto así que nos besamos pero no.fue tan genial ya que Abby también estaba involucrada.

– ¿Que paso Xime? – respondí, no se lo que siento por ella , me confunde sus acciones con sus palabras .

Me tomo por el brazo y me llevo lejos de Abby y Cassandra . Se notaba nerviosa pero no tanto como yo lo estaba .

– Ya lo sé todo  , ok , No tienes que ocultarlo ... – dijo Ximena , rompiendo el silencio incómodo que se había formado momentos antes .

– ¡¿Cómo que ya lo sabes todo?? , No entiendo lo que me estás diciendo , si es lo que estoy pensando ... No no no , maldito Daniel...

–No fue el , de hecho es muy buen amigo Lara hecharte de cabeza , – interrumpió Ximena , entonces si no fue el ¿Quien fue? , – Mira la verdad no quiero mal entendidos ... Woow siento que todo se mueve peroo bueno , lo que te quiero decir es que no creo sentir lo mismo que tú ... No , no siento lo mismo ... Lo siento.

Sus palabras por alguna pendeja razón me dolieron un chingo , creo que se notó por qué me dió unas palmadas en el hombro .

– Ah ... Era eso , entiendo . Pero solo respóndeme estás 3 simples preguntas ... ¿Si no te gusto por qué nos besamos hace rato? ...  ¿ Si no te gusto ... – me empecé a acercar a ella hasta que  nuestros labios quedaran a escasos  centímetros de distancia, – por qué te sonrojas cuando me acerco ? Y ... ¿ Si no te gusto ... Miras tanto mis labios en estos momentos?, Será que ¿También deseas besarme? como yo lo estoy deseando en estos momentos – , esto último lo susurré a su oído .

No sé qué estaba haciendo exactamente , pero lo que le dije a Ximena hizo que se pusiera nerviosa en el buen sentido . Caudno me acerque a ella sentía algo que me impulsaba a quererla besar , tenerla entre mis brazos .. pero así no soy yo , ¡¿Que me vergas pasa? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Secrets [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora