Cómo ya saben soy gay , homosexual , "joto" ,como les sea más cómodo.Mi Madre lo sabe . Se lo dije hace unos meses , bueno , se enteró
Me apoya y me ama ahora tal y como soy , y yo la amo a ella , mi padre aún no lo sabe pero estoy seguro que sospecha , si no es que ya sabe.Verán , mi salida del closet fue bastante abrumadora y próximamente les contaré a detalle lo.horrijoe que fue
Realmente ser un joven homosexual tiene sus ventajas pero estoy seguro de que ahora mismo no las quieren oír . Lo que quieren saber es ¿Que paso con Arturo en el estacionamiento? , ¿Y Alexis? .
Bueno estabamos de frente , el me empezó a manosear , estábamos apunto de besarnos pero ...
Se detuvo y tomo poca distancia de mi.
Su mirada se torno extrañada – No sé qué estoy haciendo– soltó al aire Alexis ,dirigiendo su miraba a la cama con extrañes.
Me tomo por sorpresa, el ambiente se torno un poco muy incómodo así que hablo para liberar un poco la tensión –¿Te incómoda o molesta?– dije un poco preocupado.
–No ... Y eso es lo que me preocupa– ¿Cómo es eso que no está incómodo y eso le preocupa? No le entiendo . Su expresión cambio bastante cuando lo dijo ¿A qué se refiere con eso?
Mi mente seguía pensando lo que dijo segundos antes "No ... Y eso es lo que me preocupa " llevamos mucho tiempo de amistad y jamás me puse a pensar que es lo que sentía por el , pero está noche al verlo y sentirlo ... Algo en mi interior se siente raro . No sé cómo explicarlo .
Cómo ssi algo que siempre estuvo ahí tomara la luz de los reflectores
Paso su mano por su cara –Dejemoslo así , ya es tarde y mañana trabajo con mi papá – solo asentí , aún muy incómodo y confundido Me recosté de nuevo pero lo que más me desagrado fue que me dejó como con las ganas , con la calentura.
¡¿Por qué me provoca y después simplemente me bota ?! Simplemente no lo entiendo
Con casi nada de dificultad pude descansar lo suficiente ya que en mi mente seguía procesando lo que había pasado con Alexis , no puedo superar el Hecho que le hice sexo oral a mi mejor amigo .
Lo que "dejarse llevar por el momento" puede llegar hacer .
Cabe aclarar que nunca hubo coito , seré muy aventado y todo pero no dejaría que mi amigo me desflorara ... Creo que eso debería ser con la persona que crea indicada y que ame .
--
Me despertó su alarma bruscamente <<por qué diablos es tan ruidosa>> al apagarla Alexis se sentó en la a cama algo adormilado , su cara su expresión lo decía todo .
Creo que no tenía ganas de trabajar hoy. Alexis suele ser muy fácil de leer por eso se cuando no tiene ganas de nada o por el contrario cuando está feliz y enérgico
Se levanta aún con un poco de dificultad para alistarse , yo me acurruque de manera que las cobijas solo dejarán mi cabeza descubierta ,y me posicione para mirar como Alexis se cambiaba de ropa (no era la primera vez que lo veía cambiarse de ropa frente a mi y mucho menos mirarlo en puro boxer),de hecho tenía una semi erección, es normal que los hombres despertemos así .
Ya saben , erección matutina .
Me había aburrido de mirarlo como se arreglaba para ir a trabajar , estaba apunto de dormirme de nuevo cuando lo escuché hablar
–Ya me voy ... – dijo mientras estiraba su mano para despedirse de mi , me acomode con dificultad para quedar sentado frente a el –Adiós –dije al mismo tiempo que salía un bostezo .
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets [Escribiendo]
Teen FictionAcompañen a Daniel en ésta historia, la cuál te transporta a una realidad que muchos tuvimos que soportar, la gran salida de »closet« además de término de lazos amorosos, desamores, chapulineo, cachondeo y mucho más ... Mucho más