CAPITULO 3

223 21 5
                                    

Yo ya no sabia que hacer por eso decidí contárselo a mis amigas para ver que me decían y lo único que conseguí fue que no pararan de insistirme que le de otra oportunidad

- Vamos a ver ____ a ti Ashton no sé , ¿ te gusta ? ¿ te parece atractivo?

- No os voy a mentir claro que sí pero tampoco le quiero dar el gusto de que me utilice como a todas y de que se sienta como un dios por haberme conseguido .

- _____ , tu lo que deberías hacer es lo mismo que hace él, sería muy bueno ver la cara que pone cuando le des un beso y esas cosas .

- Tenéis razón , sería en parte divertido, ahora después de clase lo haré.

Pasaban los minutos muy lentamente y la clase se me hacía eterna , era la clase de historia la única en la que no me sentaba con él .
Ashton se giró para mirarme y entonces yo le guiñe el ojo y obviamente su cara fue de una confusión total , realmente era divertido ver como se sentía ahora él incomodo .

Finalmente tocó el timbre y salimos todos de la clase pero como siempre los últimos éramos nosotros dos entonces como siempre él empezó a acercarse para intentar dejarme sin sentido pero yo fui mas rápida y le di un beso en los labios pero en ese momento pensé que no era bueno jugar con el fuego por qué me iba a quemar y definitivamente me estaba quemando .

Ashton no desperdició la oportunidad entonces me acorraló contra la pared y empezó a besarme , yo no podía negar que me gustaba lo que hacía pero sentía que estaba cayendo como siempre , no quería dejar que el siempre fuera el superior en esto , entonces yo le empecé besar cada vez mas fuerte hasta que paré bruscamente y el hizo un pequeño quejido .

- _____ ¿ Porque paras?

- No , por nada , si quieres que sigamos así te lo tendrás que ganar guapo .

- Ahhhh , ya entiendo por donde vas , veras como al final serás tu la que vendrás corriendo .

- Ja ja no te equivoques , bueno quien se aguante más será finalmente el ganador en esto .

- Ya veras como vas a caer , yo se como hacer para que tu caigas .

- Yo también y espero que no seas celoso porque sino la tienes clara .

- ¡ yo no soy celoso !

- Bueno eso ya lo veremos mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINE DE ASHTON IRWINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora