Imagine (ashton irwin y tu )

451 16 0
                                    

Tú y tus amigas estabais cenando en McDonald's y justo en una mesa próxima a la de vosotras habían cuatro chicos , ellos no paraban de hacer el tonto y de gritar entre ellos y vosotras estabais ya estabais cansadas .

Cenasteis rápido y cada una fue recogiendo y dejando su bandeja salvo tú , que te retrasaste unos minutos porqué te habían llamado por teléfono .

Cuando te disponías a dejar la bandeja notaste como el cuerpo de alguien estaba detrás tuyo y te abrazaba por la espalda con sus manos sujetadas a tus caderas .

Nada más sentir esa presencia te giraste para ver quien era .

Era un chico muy atractivo de pelo castaño , ojos verdes y una bonita sonrisa .

Por muy atractivo que fuera lo primero que hiciste fue separarte de él por que no le conocías de nada .

Entonces el acercó sus labios hacia tu cuello y dijo :

Shhhhh tranquila , relájate , ojalá seas mía algún día.

Él no no paraba de susurrarte suavemente al oído .

Pero en cuanto saliste de ese trance , aprovechaste la oportunidad y conseguiste escapar de sus fuertes brazos .

- Tu estás loco , ¿ Pero tú qué te crees ? Ni si quiera me conoces .

- Pronto lo harás y acabarás cayendo como todas y que sepas que haré lo posible para que eso pase . Te has metido en un gran lío ahora no te dejare escapar así que no te creas que te vas a librar tan fácilmente de mi .

Te fuiste enfadada de ese lugar , y no pensabas hablar de nada de lo que había ocurrido con tus amigas .

*****************************************************************
Bueno este es mi primer imagine , supongo que tendrá unas 4 partes aproximadamente , seguiré subiendo esta noche o mañana mismo . Si os gusta votadla pliiiis y comentad si queréis que haga algún otro imagine de 5sos , one direction etc

Ilysm xx

IMAGINE DE ASHTON IRWINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora