Capítulo 22

1.8K 117 16
                                    

~narra Erick~

~unas semanas después~

Desde que Chris llegó lo veo mucho junto a t/n lo cual no me gusta mucho.

T/n varias veces me dijo que eran solo amigos, pero veo las intenciones que el tiene.

Últimamente la este evitando un poco, si me estoy comportando como un idiota pero no puedo evitarlo.

Hoy no debo ir al Instituto ya que hoy es sábado.

Lo que si Zab me invitó a una fiesta que el hará en su casa.

~narra t/n~

Últimamente Erick me esta evitando, por que según el Chris siente algo por mi.

No lo se, lo único que se es que no quiero que Erick este enojado conmigo.

Hoy es la fiesta de Zab, mamá dejó que la hiciera en casa ya que el le insistió mucho.

Si Chris siente lo que Erick dice, no quiero lastimarlo, le deje muy en claro que es solo un amigo.

Pasaron las horas y Zab con  ayuda de unos amigos de la Universidad que el tiene comenzaron a preparar algunas cosas que faltaban.

Por lo que se Zab invitó a Erick, Joel y Richard así que espero poder aclarar las cosas con Erick y hablar con el.

Luego de unas horas las personas comenzaron a llegar.

Fui para mi cuarto y comencé a prepararme.

Me puse un vestido negro, con unos tacones blancos y deje mi cabello suelto.

Luego baje...

Xx:¿tu eres mi hermana? -dijo Zab sonriendo-

T/n:y ¿tu eres mi hermano? Es decir estas hecho todo un Galán

Zab tiene una camisa negra y unos jeans azules.

Xx:hola t/n -y allí están Joel y Richard-

Estaban junto a Erick que lo único que hizo fue mirarme unos segundos y irse con la excusa de que iba a saludar a Zab.

T/n:hola chicos

Joel:tranquila por Erick, el se está comportando como idiota, deberías hablar con el.

Rich:y habla tu ya que Erick es muy terco.

Luego de eso comencé a caminar ya que quiero hablar con Erick pero alguien me detuvo...

Xx:t/n ¿podría hablar contigo? -dijo Chris-

T/n:claro -idiota tendrías que haber dicho que no, por que tenes que hablar con Erick-

Caminamos para un lugar donde podamos charlar más tranquilos y el comenzó...

Chris:t/n hace poco me di cuenta que siento cosas por ti -Woow Erick tenía razon-

T/n:Chris yo no quiero lastimarte pero siento cosas por alguien más.

Justo ví que Erick pasaba y no pude evitar seguirlo con la mirada.

Chris:hace poco me di cuenta que sentias cosas por Erick, espero que sean muy felices, yo solo te dije esto para que lo sepas.

T/n:gracias y espero que consigas a alguien que te quiera de verdad -ambos sonreímos-

Hasta acá el capítulo 22 espero les haya gustado❣


Enamorada del chico malo (E.B.C y tu) |completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora