Capitulo 1

3.3K 160 19
                                    


~narra t/n~

Hoy empiezo las clases en un nuevo instituto

Me prepare me arregle, agarre mis cosas, desayune rapido y sali de mi casa, sin antes saludar a mis padres.

Mi hermano Zabdiel iba a ese instituto, y era muy popular,ahora el esta en la universidad , mis padres prometieron mandarme a ese instituto tambien.

Comence a caminar, hasta que al fin llegue, era un gran instituto.

Entre y comence a caminar por los pasillos.

Hasta que sin querer choque con alguien...

Xx:lo siento

T/n:lo siento yo no te vi

Martina:soy Martina -dijo saludandome-

T/n:soy t/n

Martina:¿eres nueva sierto? Nunca te habia visto

T/n:si, lo soy, mi hermano venia antes a aqui

Martina:oh que bien

Comenzamos a caminar y en una pared vi la foto de mi hermano sonriendo junto a otros chicos

T/n:el es mi hermano

Martina:oh tu hermano es Zabdiel de Jesus -yo asenti- cuando el venia a aqui era una leyenda, era muy popular.

T/n:si eso me dijeron -dije sonriendo-

De repente nos paramos, y las puertas se abrieron.

Encontrandome con un chico alto, de ojos verdes, y que vestia de negro, y detras de el a un chico algo moreno, con rulos y que llevaba unos libros en sus brazos.

Cuando el primero paso, todas las chicas lo miraron y sonrieron.

T/n:¿quienes son ellos? -le pregunte a Martina-

Martina:El primero es Erick Brian Colon el chico mas frio y algo rudo del instituto, el no tiene amigos, y el segundo es Joel Pimentel el chico con buenas calificaciones, el es el unico amigo de Erick.

T/n:oh

Luego llego la hora de entrar al salon, me sente junto a la unica persona que conozco alli, Martina

El profesor llego y me hizo que me presenterá.

Muchos se sorprendieron al saber que soy hermana de Zabdiel, aunque yo creo que no era la gran cosa.

luego comenzo a dar clases.

Profesor:Pimentel ¿donde esta su compañero?

Joel:en... -fue interrumpido-

Por que Erick llego

Profesor:Colon ¿donde estaba?

Erick:estaba en direccion, por que la directora me llamaba, por que supuestamente dibuje las paredes del baño y bla bla bla bla y si no me cree valla con la señora directora -dijo con fastidio-.

Profesor:ok, deje todo este show y sientese

Erick se sento junto a Joel, que al parecer le estaba haciendo muchas preguntas y Erick le suplicaba para que se callara.

Luego de eso las clases continuaron

El profesor a cada rato le llamaba la atencion a Erick.

El profesor se canso y lo mando de nuevo a direccion.

Las horas pasaron y...

Profesor:señorita De Jesus valla a direccion, la directora quiere decirle algunas cosas

T/n:esta bien -dije y me pare-



Hasta acá el primer capitulo, espero les haya gustado❤

Enamorada del chico malo (E.B.C y tu) |completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora