Se puede ver en el salón del 1-A o como todos los conocen los próximos héroes en sus clases comunes y corrientes ya que después de los problemas que hubo con gentle y la brava ya paso más de un mes,en este tiempo se pudo notar como la actitud de cierto corre caminos asiático con motores en las piernas había cambiado drásticamente hacia cierto chico de peinado de brócoli que estaba hablando con su actual novia.
Narrador Izuku
En este tiempo de tres meses han pasado muchas cosas, primero mi enfrentamiento ante gentle criminal,luego de eso la participación en el festival deportivo de parte de la clase,pero lo que más me hace feliz es el hecho de que pude ver a Eri-chan con su sonrisa,jeje es gracioso ahora que lo pienso tanto que sufrió por overhaul y ahora que está libre analizándolo el fue el primer gran enemigo que no me costó los brazos nuevamente,y esto también trajo demás cosas con sigo mi relación con uraraka paso de una amistad a un noviazgo y a pesar de nunca tener novia si soy sincero siento que lo estoy haciendo bien,en cuestión de práctica sobre el one for all todo el mundo sabe que ahora puedo dominar el 15% sin riesgos claramente sin saber que es el poder de all migth pero lo que nadie sabe es una sorpresa y es que estuve entrenando solo sin ayuda de nadie y el porcentaje subió en estos meses del 15 hasta el 27%,mi hermana Ayumi se volvió muy fuerte también, tenemos la misma edad pero como ella siempre tuvo un quirk ella si se relaciona mejor con los demás,lo raro es que últimamente Lida-kun me a estado evitando últimamente pero dejando eso de lado también entable una buena amistad con yaoyorozu-san y kendo-san pero mejor sigo prestando atención a la clase ya que llegó mamá oruga para seguir con las clases eso era lo que esperaba pero desde ese momento todo se fue supremamente a la mierda.
NARRACION NORMAL
aizawa(aburrido): midoriya me estás prestando atención, o acaso hay algo que te parezca más importante muchacho?
Izuku(nervioso):lo lamento mamá oruga es que me distraje un poco!!!.....eh etto lo lamento aizawa-sensei no quise decirle así,que es lo que me quería decir.
Aizawa(serio):olvídalo,solo vigila tus palabras,y el director nezu te necesita ven conmigo ahora.
Izuku(nervioso):ha..ha..Hai!! Nos vemos luego chicos(sonríe)*es detenido por una mano*que sucede.... yaoyorozu-san?
Momo(sonrojada):lo lamento Midoriya-san es que quería saber acaso hiciste algo malo en estos días?.
Izuku:no para nada de seguro es para alguna otra cosa no te preocupes(sonrisa del eterno uke mojabragas)asi que nos vemos luego y vamos por kendo-chan a leer algo.
Momo(mente):porque es capaz de utilizar el chan con itsuka pero conmigo aún no pasa del San*celosa*,pero esa sonrisa*se sonroja*)ok nos vemos luego.
En eso se va del lugar y se dirije a la oficina del director pero mientras va
POR LOS PASILLOS
Izuku(pensativo):me preguntó para que me necesitará el director nezu a mi?bueno no a de ser nada importante.
???:perdón Midoriya-kun pero tu estorbas en la ecuación.
Izuku(reacciona):eh!? Quien anda ahí? responda.
LLEGANDO A LA OFICINA.
*Toc**toc*
Nezu (serio):adelante joven midoriya*entra el chico*y bien muchacho sabes porque estas aquí?.
Izuku(nervioso):no señor no se porque.......*recibe un puñetazo*...buaghhj (escupe sangre)...por....que?.....all migth.
All migth (furioso):no te atrevas a preguntar algo tan descaradamente maldito traidor!!!
Nezu(molesto):toshinori!!!!!*pone sus tiernas patitas con fuerza en la mesa haciendo que se caiga todo*le dije claramente que no atacará.
All migth (molesto):debe estar bromeando director nezu tengo al tan afamado traidor de la u.a,el que puso en peligro a los shonens,y quiere que no ataque?
Nezu(serio):exacto,bien joven midoriya lamento eso pero necesito que me explique qué es esto.
En eso se pone un vídeo del de se encuentra a "midoriya*enfrente de twice o como muchos lo conocen"Deadpool japonés"entregándole documentos que decían "horarios UA"y los ya reconocidos libros de apuntes de héroe de Izuku.
*En el vídeo*
Twice:mocoso te tardaste!/vaya que puntual^^
"Izuku"(molesto):ya cierra la boca twice ya tengo suficiente con tener que aguantar al tonto de "WATASHI GA KITTA" y sus estupideces así que toma y lárgate para preparar el ataque y acabar con esta mierda.
Twice:no me estés ordenando mocoso idiota sabes a quienes podemos atacar si te pasas de listo/como ordenés sabes que las mantendremos a salvó siempre que cumplas tu parte^^
"Izuku"(toma el cuello de twice):atrévete a amenazarme anda te reto.
Teice:maldito mocoso será mejor que te calmes o te descubrirán/tranquilo amigo sabes que debes estar tranquilo porque si te muestras de verdad será problemático.
"Izuku"(tranquilo):lo sé así que lárgate doble.
*Fin del vídeo*
Nezu(serio):y bien podrías explicarme esto por favor
Izuku(llorando):señor le aseguro que ese no soy yo debe haber algún mal entendido.
Aizawa(serio):y como puedes probarlo?... midoriya no quiero hacer esto enserio, así que si puedes demostrarlo haslo.
Izuku(llorando):si señor verá hay varias fallas en ese vídeo para empezar en ese vídeo ese "yo"usa si mano derecha a pesar de yo ser surdo.
All migth:hmp eso no prueba nada
Izuku:también ese vídeo muestra el vol 19 de mis libros de análisis.
Nezu(esperanzado):y eso que tiene que ver aquí hijo?
Izuku(nervioso):que con la información que tengo solo el podido llegar hasta el vol 14 de mi creación así que...
Nezu:si ti solo tienes 14 volúmenes hasta ahora de dónde saldrían los otros 5 para completar,cierto?
All migth:director nezu,le pido que no crea en eso,este muchacho es astuto,de seguro solo a mostrado hasta el volumen 14 teniendo ocultos los demás.
Nezu(triste):tienes razón lo lamento muchacho pero no puedo hacer nada.
Aizawa(serio):si ese es el caso,midoriya Izuku te declaró culpable de traición y poner en riesgo múltiples vidas por ser participante de la liga de villanos,por lo tanto....
All migth:quedas expulsado de la UA y te quitaré el.........*no termino porque Izuku lo cayó*
Izuku(gritando):van a quitarme mi quirk perfecto háganlo ya viví 14 malditos años siendo un quirkles humillado y demás*le caen lágrimas y señala a un lugar que nezu revisa*regresar a mis raíces no Suena tan mal no lo creen,"el que volvió del cielo al fango"de seguro ese título me quedara de maravilla jajaja así que vamos disparen su última bala anti quirk háganlo vamos que interesa.
Aizawa(serio)(mente):que le pasa porque está haciendo eso,porque interrumpe a all migth antes de quitarle el OFA y porque señaló hacia....*voltea*,midoriya incluso cuando te tratan de traidor sigues siendo un Salvador.
Que paso?,en cuanto nezu aplicó fuerza en el escritorio tirando todo activo los altavoces de la escuela, así que si hablarán de ofa sería mala idea, solo piensen revelar el secreto, si había un traidor que inculpo a Izuku está en la UA y se enteraría,por lo tanto Izuku se dio cuenta e interrumpe a migth para que no lo mencionará a la ligera usando las balas anti quirk.
Mientras esto sucedía,en la academia había reacciones distintas,ira odio venganza todo,pero en la clase 1ay1b habían personas que sentían tristeza profunda por si amigo.
Clase1a
Bakugou(molesto):así que ese bastardo de deku no solo me engañó con su quirk sino que ahora resulta que es un villano?jeje jejeje jajaja JAJAJAJA MAGNÍFICO YA NO TENGO QUE REPRIMIRME DE INTENTAR MATARLO AHHHHH ESTO ES LO MÁXIMO.
todos los de la clase-los que confían en Izuku:Siiii!!!
Momo(llorando):esto está mal no puede ser que midoriya sea el traidor no hay manera de que el lo sea......después de todo.....
FLASBACK
Se puede ver a Momo caminando por un callejón para acortar camino ya que estaba llegando tarde a los dormitorios pero es atacado y retenida por 3 personas(ustedes me dirán porque no se defiende?simple no tiene su licencia de héroe provisional así que no podía usar su quirk para nada,todo por la prohibición de uso del quirk)está estaba asustada ya que no podía hacer nada y estaba a punto de ser violada mientras le destruían su vestimenta,pero en un momento es salvada por un destello verde que se los madrea a todos y se la lleva a los dormitorios.
Izuku(preocupado): yaoyorozu-san te encuentras bien,eso estuvo cerca,*se le queda viendo*etto yaoyorozu-san deberías vestirte digo ya te traje a tu apartamento después de todo espero que estés bien y nos vemos el lunes^\\\\^*c va corriendo usando el full cowld*
Yaoyorozu (sonrojada):sss si nos vemos midoriya-san.
Después de ese pequeño incidente fue que ellos comenzaron a llevarse mejor pues estos se reunían seguido y charlaban resultando tener mismos gustos.
Fin FLASBACK.
Mineta(pensativo):midoriya el traidor eso es imposible después de todo el me salvó la vida y más de una vez,aún fingiendo ser bueno porque llegar hasta los extremos que el toma por los demás además de no criticarme por ser pervertido es una estupidez,todos estos pensamientos pasaron por las personas que creían en la inocencia del peliverde.
Ayumi(soltando pequeñas lagrimas):no no otra vez porque a onii-chan le tiene que pasar esto de nuevo a pesar de que se esforzó tanto por estar aquí.
En los salones de 3 año
Nejire (triste):esto está mal *escuchando por los altavoces todo y sonidos de golpes y de un peliverde escupiendo y respirando agitadamente haciendo que llore*el no hizo nada malo y aún así.
Eri(llorando):nejire-san que le están haciendo a pa....digo a deku-san.
Nejire:nada Eri-chan de seguro solo están jugando.......
{Altavoces}
All migth (molesto): midoriya Izuku estás arrestado y serás llevado a la cárcel de máxima seguridad...
Nezu(serio):para tu carro all migth,el joven Izuku desde que tiene su licencia a hecho acos heroicos sin pedir reconocimiento alguno así que como recompensa y teniendo en cuenta que es menor de edad no será arrestado.
Izuku(reverencia):muchas gracias director por su ayuda.
Nezu(triste):pero lamentablemente no puedo hacer más porti hijo lamento decir que tendrás que dejar la ciudad sin poder regresar y fuera de eso no podrás asistir a ninguna academia de heroísmo jamás.
El peliverde estaba llorando era todo su carrera como héroe si suelo por el que se rompió los huesos incontables veces se iba pero en eso recordó a algo no a alguien.
Izuku(serio):director le puedo pedir una última cosa?
Nezu(sonriente):claro hijo que necesitas.
Izuku(determinado):adoptare a Eri-chan.
All migth (molesto):eso no lo permitiré esa niña no debe de estar con un traidor como tú así que no acepto esa adopción sin mencionar que eres menor de edad y.....
Nezu(sonríe):de hecho all migth,como sabrás desde el incidente de gentle criminal el joven Izuku a mostrado cierto interés en adoptar a Eri-chan,al inicio claramente nos negamos pero después de una insistencia impresionante,decidimos darle una oportunidad hablando con una trabajadora que realizó un seguimiento exhaustivo al joven midoriya los últimos tres meses,es más ayer cumplió la prueba,y trajo los papeles,debo decir que los resultados me impresionaron chico a tu edad demostraste que estás en capacidad de ser un padre,hasta trabajo de medio tiempo conseguiste,así que *saca unos documentos*firma
Y hablalo con eri para saber si le gustaría ser tu hija.
Izuku(feliz):aunque es triste que tenga que ser así como le informe lo que hice yo quería darle esa sorpresa en su cumpleaños pero ni modo.
All migth (molesto):director e dicho que no lo permito y no lo haré el no se llevará a esa niña necesita entrenamiento para controlar su quirk y así ayudar a togata-shonen y a mi a nuestra recuperación si él se la lleva todo se perderá.
Izuku(sonrie):de hecho no tienes poder para negarte,es cierto que eres el "símbolo de la paz"por lo tanto debes respetar las leyes y seguirlas por lo tanto yo que hice el proceso ante todo lo marcado por este librito hace que no tengas un chance o de demandó y cosas asi.
En eso eri salvaje rompe la puerta.
Eri(llorando):es cierto?
Izuku: Eri-chan que te pasa estás bien? donde está hado y Tamaki
Eri:señor dígame si es verdad.
Izuku(triste): Eri yo nunca haría algo malo así que no tienes porqué....
Eri(llorando):no es eso,yo sé que usted no fue,lo que quiero saber es si,en verdad quiere ser mi papá deku-san?enserio me daría una familia y cariño.
Izuku(feliz):pequeña eso tenlo por seguro.
All migth (molesto):dije que ella no se irá hasta curarme y no se irá.
Izuku(determinado):o que ,all migth, veté si no quieres ser asesinado,con eso si me puedo retirar aún no usen fuego.
Después de ese día todo cambiará para ese peliverde para bien y demás está de más decir que eri acepto esa
fue su último día ua ser normales,después de coer todos se van pero sin dejar de ver al peliverde y con odio pero eso será después
Corte se queda,espero que esta historia salga bien y les guste este es hasta la próxima nos vemos y les deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
AHORA SOY IZUKU GREMORY
RandomIzuku es acusado de traición por la u.a y le quitan todo,pero por sus actos heroicos no lo encierran, solo lo destierran de la ciudad y prohíben si ingreso a las academias de héroes,ahora verán como Izuku junto a su recién adoptada hija Eri van en b...