ya no más midoriya,adiós UA

7.4K 393 95
                                    

Luego del problema en la UA y que eri aceptará ser adoptada por Izuku estos junto a Ayumi fueron a dejarla en la casa de Mirio,para después estos dos irse a su hogar para ser recibidos por la madre de los dos peliverdes,pensando que todo estaría bien con ella pero......
Ayumi(feliz):que bueno que dejamos a Eri-chan con togata-sempai por hoy no lo crees onii-chan?
Izuku(serio):si pero no es como que necesitemos eso después de todo es oka-chan de quién hablamos no creo que ella sea capaz de creer que yo sea un traidor.
Ayumi:bueno eso si,pero no lo digo por oka-san,lo digo porque que sucede si all migth viene hasta aquí para llevarse a Eri?
Izuku(molesto):si eso sucede*activa el one for all*lo atacará hasta que la bala me disparé.
Ayumi (triste): comprendo,bueno ya llegamos así que entremos.
Izuku(feliz):si
Antes de entrar Izuku se quedaría parado por un momento.
Espacio mental de Izuku
???:debes dejar fluir el destino
Izuku(confundido):quien eres donde estás.
???:lo sabrás cuando llegue el momento,pero ahora solo te advertire algo.
Izuku:que sería
???:que el día de mañana debes ocultar tu tristeza sin importar que sucede,si te ven débil se aprovecharán de eso,así que mañana no deben de ver a Izuku midoriya derramando lágrimas,entendido?.
Izuku:no se lo que pasará pero te creeré.
???:me alegra,adiós chico.
Fuera de la mente de Izuku
Izumi: onii-chan!!!!
Izuku(reacciona):eh?...ah perdón perdón Ayumi-chan es que me distraje que me dijiste?.
Ayumi(puchero):...baka....
Izuku(le agarra un cachete):que tierna te vez así hermanita.
Ayumi: ....*se sonroja*....
Después de que entrarán estos son recibidos por inko la cual saludo felizmente a Ayumi pero cuando fue a Izuku este estaba tranquilo y Ayumi pensó que lo recibiría con igual cariño pero se llevó la sorpresa de ver cómo inko le dio una bofetada a Izuku.
Izuku(sorprendido):que pasó oka-chan porque me golpeaste?
Inko(molesta):y me lo preguntas así de tranquilo?, toshinori me lo explicó, el hecho de que mi hijo es un maldito traidor crees que me encanta escuchar eso.
Ayumi(llorando): oka-san eso no es así onii-chan no es ningún traidor lo inculparon.
Inko(molesta):es lindo que confíes tanto en las personas,pero hija,el solo demostró que en cuanto obtuvo poder se mostró de verdad,hubiera sido mejor si no obtuvieras ese poder y no cumplieras tu sueño,como el inútil que eras,partir de ahora solo tengo una hija,para mí tú no existes, está claro?
Ayumi (llorando desconsolada): oka-san como puedes decir eso.
Izuku mente:jajaja esto si es gracioso quiero llorar demasiado justo ahora,pero de que me serviría esa voz tiene razón,no debo volver a llorar frente a nadie eh?,que así sea.
Mientras la fémina menor se puso triste por como inko trato a su hermano la otra fémina reacciono a lo que le dijo a su hijo y estaba por disculparse por lo que dijo,pero.....
Izuku(tranquilo): comprendí perfectamente señora *c va a su cuarto*
Inko:por cierto que es eso de que te llevarás a Eri-chan contigo lejos de la ciudad.
Izuku(serio): si porque?.
Inko(molesta):no permitiré que esa niña tan dulce se valla contigo,así que no te la llevarás y la dejaras aquí con toshinori y esa es mi orden final como tú madre.
Izuku:pfft jajajajaj en serio cress que te haré caso,esa niña oficialmente es mi hija y yo me la llevaré conmigo le guste a quién le guste.
Inko(molesta):no fue una pregunta...ni una propuesta esa niña se quedara aquí y tú te irás lejos es mi última palabra como tú ma....
Izuku(interrumpe):si fueras mi madre lo haría,pero tu misma lo dijiste"partir de ahora solo tengo una hija, tu no existes para mi",si ese es el caso no tengo que rendirle cuentas a usted que no es nada mío de que haré con mi hija.asi que adiós.
Las dos mujeres se sorprendieron de cómo reacciono el chico pero inko se echo a llorar por como actuó de cortante hacia ella,en cambio Ayumi velozmente se fue siguiendo a Izuku a su cuarto.
Ayumi(deprimida): onii-chan en serio estás bien?.
Izuku(tranquilo):de maravilla Ayumi-chan ya que ahora se con quién cuento y quien no,escucha en cuanto mañana llegue el día estoy seguro que me estará esperando todo el mundo para darme caza, así que te pediré que hagas algo por mi está bien?.
Ayumi(sería):que es haré lo que sea.
Izuku(sonrisa coqueta):quiero que te vengas conmigo y que nos vayamos juntos quiero que estés a mi lado no como mi hermana,como mi mujer quiero tenerte todos los días a mi lado y que juntos seamos la nueva familia de eri,porque si te tengo no necesitaré más ese sueño de ser héroe.
Ayumi(roja como tomate maduro):en serio?....
Izuku(riendo):es broma no es .......*no termino porque fue atacado con una llamarada azul.*por un demonio Ayumi te e dicho que no uses la pirokinesis en mi contra.
Ayumi(molesta)(sonrojada): entonces deja de hacerte el graciosito en situaciones como estás.
Izuku(serio):ok basta de juegos lo que quiero es que te quedes en las gradas especiales donde estará el director y que te lleves a eri contigo para que no este tan cerca de esto mientras peleó,también se que los demás querrán ayudarme pero yo me encargaré de todo así que te pediré eso,y que vayas a recoger un dinero que tengo en esta dirección,*le pasa la dirección*en este banco llevo una cuenta de ahorros desde hace ya más de 8años así que te la pido que te la lleves yo estaré despierto otro rato pues venderé mis cosas de all migth para ganar más ya que casi todo es original y raro así que se venderá bien te lo encargo mañana.
Ayumi(triste):entonces esto será un adiós verdad onii-chan.
Izuku(le acaricia la cabeza):no no es un adiós......míralo así como que tú hermano se va de la casa por su independencia así será menos trágico,además siempre estaré para cuando me necesites.
Ayumi:deacuerdo lo haré entonces espero que mañana ganes porque si no.*activa su flama*
Izuku(temblando):s..si tranquila ganare porque me estoy jugando mi hija.
Ayumi(alegré):entonces estarás bien.
DURANTE LA NOCHE EN LA MENTE DE IZUKU DONDE TIDOy ERA UNA PROFUNDA LLAMA QUE CUBRÍA TODO LO QUE SE ENCUENTRA HAY
???:niño reacciona.
Izuku(confundido):que sucede donde estoy?quien eres?
???:por ahora no te lo puedo decir pero,debes saber que tu verdadero poder está cerca,todo a su tiempo pero mañana depende de ti decisión todo tomara si rumbo.
???2:así que mañana en cuanto el tonto de Toshi te pida el one for all tendrás dos opciones.
Izuku(sorprendido):esa voz......us..usted es la maestra de all migth,la séptima portadora de one for all.....Shimura nana-san.
Nana:así es muchacho,mira enserio lo siento por lo que Toshi está haciendo parece que se dejó llevar por su poder y título pero necesito que sigas siendo el portador de ofa.
Izuku(serio):porque? solo soy un "traidor"sin nada bueno que dar porque debería de tener yo el poder que deberá traer la paz a esta era de héroes?.
Nana(sería):porque tu seras la mejor opción que existe para su uso,tienes un corazón e instinto heroico nato es así de simple
???:escucha chico yo no te detendré de lo que decidas pero ten en cuenta esto que te diré,aunque decidas ser el portador se te arrebatará ese poder mañana, o puedes asegurar que el poder se quedara con el?.
Nana(decaída):eso es.....
???: exacto,chico, no te estoy chantajeando con eso o intentar comprar tu decisión solo......
Izuku(serio):me estás mostrando la realidad,pero aún así........
Nana(esperanzada): entonces.....
Izuku(serio):listo ya decidí lo que haré será............
Al día siguiente,frente de la U.A
Nezu (triste): bien Izuku midoriya,por las evidencias en tu contra como el traidor de la UA se te expulsa de la ciudad,de la academia de héroes UA,y fuera de eso se te prohíbe rotundamente el ingreso a cualquier academia que brinde una educación heroica,queda claro?.
Izuku y Eri(felices):haiiiii!!!!
Izuku(confundido):aunque director tengo una pequeña duda.
Nezu mente:bueno por lo menos la niña no dejo que perdiera la sonrisa de un héroe.*fuera de la mente*que sería hijo?
Izuku(serio):porque está toda la academia y all migth en frente mío?
All migth (sonrisa arrogante): porque no dejaremos que el traidor se vaya impune y sin castigó,por lo tanto reuní a todos los jóvenes héroes de la institución de todos los años y departamentos para atacarte y claro para llevarme a la niña de tus manos.
Izuku(serio):ya veo......eso será un problema.
All migth (sonriente):hagamos un trato chico,por los buenos tiempos juntos dame a la niña y te prometo que no te haremos nada y podrás irte.
En las gradas de observación donde están los amigos y maestros que confiaron en Izuku.
Kirishima (molesto):enserio ese es el símbolo de la paz que todo el mundo admira?.
Shoto (molesto):parece que si,amenazar así a midori.....a Izuku.
Nezu(decaído):lo lamento chicos enserio quisiera poder hacer algo más por el chico pero aunque soy el director desgraciadamente el título de símbolo de la paz tiene más peso que mi intelecto.
Shoji(neutro):no se preocupe director,aunque si tengo una duda al igual que mis compañeros.
Aizawa(serio):cual es shoji.
Todos los amigos de Izuku: PORQUE DEMONIOS NOS TIENEN ATADOS A NUESTROS ASIENTOS??!!!
nezu(sonríe): porque fue una solicitud del joven Izuku,sabía que lo querian enfrentar así que nos solicito esto para que no vayan a ayudarlo.
Kendo(molesta)(lágrimas):tiene que estar bromeando!!director no ve la situación en la que está izuku-kun ahora mismo?,lo pueden matar y usted aceptó así sin más,que le pasa??!!
Momo(igual que Kendo):tiene razón déjenos salir tenemos que ayudarlo,le quitarán a Eri si no hace algo,porfavor!!!!!.
Mineta(frustrado):maldición quitenme está mierda de encima*intentando quitarse las cintas*no dejaré solo a mi amigo sueltenme!!!!
Kaminari (molesto):maldición esto no se rompe,chicos tenemos que hacer algo,si seguimos así Izuku volverá a estar solo,no permitiré que eso le pase de nuevo no a alguien como el*comienza a lagrimear*sueltennos porfavor debemos demostrarle que nadie lo abandonará.
Shinso(desesperado):maldición tienen razón no dejaré que el único que confío en mi tenga que sufrir algo así de nuevo,no merecía esa soledad.
Monoma,shishida,tetsutetsu:quitense de una maldita vez!!
Así todos los hombres amigos de midoriya intentaron salir del agarre de las cintas que los sostenían pero era imposible,todo era observado con confusion de parte de las mujeres y maestros.
Nezu(serio):jóvenes les pido que se calmen por qué reaccionan de esa manera,"no volver a sufrir eso,no otra vez"de que hablan?.
Hombres:LA RAZÓN POR LA QUE IZUKU NUNCA PUDO ENTABLAR UNA AMISTAD!!!.
SILENCIO ERA TODO LO QUE HABÍA LAS CHICAS SE CONFUNDIERON Y LOS MAESTROS TAMBIÉN.
aizawa (preocupado):de que hablan cual razón.
Shoto(melancólico):lo descubrimos semanas antes de esto........
(Hey lamento cortarles las alas pero esto lo dejaré para un capítulo extra)
Mientras con Izuku
Izuku(alegré):bueno eso suena magnífico para mi,entrego a mi hija y me puedo ir con el rabo entre las patas, aceptó.
En ese momento eri estaba apunto de llorar pues otra vez iba a estar sola(pero como yo soy dios en esta historia y mi única regla sagrada es,"no hacer llorar ni sufrir a las Lolis y si es Eri primero me mataran")puessss......
All migth (arrogante):me alegra que hayas tomado la decisión correc........
Izuku(interrumpe)(serio):en serio crees que diría algo así Jhonny bravo barato.
Automáticamente las lágrimas de eri se volvieron de felicidad al ver a su padre,los hombres sintieron orgullo,los maestros felicidad de que su alumno siga siendo el mejor,y las mujeres.........solo diré que hasta ibara dejo de ser virgen de manera mental.
All migth (molesto):ya veo en ese caso,ataquen!!!!!.
Todos se lanzaron a atacar menos la clase a ya que planeaban acabarlo cuando ya esté débil.
Izuku/???:KILLING AURA!!!

AHORA SOY IZUKU GREMORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora