Después de que kuroka hablara con Izuku y le contara sus problemas y que esté le ayudará se llevaban mejor ya pasando dos días era el dia de la despedida de los tres y salieron a seguir su camino,las Pussycat le recomendaron ir por el bosque de su territorio que les tomaría unas 5 horas llegar a los terrenos de la ciudad,les dieron un poco de comida para el camino y se prometieron verse de nuevo cuando Izuku se vuelva más fuerte para darle una revancha a Tiger a lo cual Izuku acepto gustoso y le dijo a kota que se volviera más fuerte y le susurró al chico"y si lo haces no me opondré a una relación entre tú y eri ya que sabré que la podrás proteger",el chico se sonrojo y no dijo nada y los tres salieron a su nuevo hogar durante tres horas de caminata y unos pequeños descansos para eri ya después de eso vemos a eri siendo cargada dormida en la espalda de Izuku mientras vemos a kuroka encima de la cabeza de Izuku en su forma gatuna jugando con el cabello de el brócoli mientras charlaban.
Kuroka:y es por eso que nunca le debes de decir a una hembra nekomata que sus orejas no son llamativas o que has conocido orejas más suaves si estás en una relación con ella*terminando una explicación*.
Izuku:esa información vale millones*anotando todo en una libreta que le dio kota*oye Sirius tu sabías de eso?.
Sirius:[*apareciendo en el brazo izquierdo de Izuku*.......vaya dato perturbador,primera vez que lo escucho,pero no pensé que llegarán a tanto solo por eso*sintiendo un escalofrío*]
Kuroka:por cierto izu~nya~*tratando de avergonzarlo*.
Izuku:que sucede,ku-ro-chan?*dándole una sonrisa que la sonrojo*
Kuroka(sonrojada):por.....porque de tantos lugares,decidiste ir y volver a iniciar tu vida en kuoh~nya~?
Izuku:verás,como te dije,ahora qué soy un acusado de traición muchos héroes quieren buscar mi cabeza para obtener más fama y atención*kuroka asiente*si fuera a iniciar mi vida en un lugar cerca de la jurisdicción heróica daría lo mismo porque me casarían como animal,en cambio en kuoh,ellos no aceptan a los héroes,el porque no lo sé,pero si voy a ese lugar donde los héroes no son bienvenidos,y si no lo son no ganarán fama así que lo consideraran pérdida de tiempo y aunque ellos fueran los ciudadanos no aceptan sus órdenes osea.........
Kuroka:si te quedas en kuoh aunque vayan por ti no estás obligado a ir si estás en ese territorio,verda~nya~?
Izuku:muy bien,linda gatita*acariciando la cabeza de kuroka asiendo que ronronee*jejeje que linda.
Kuroka(sonrojada):callate~nya~!!*comenzando a enterrar sus garras en el cabello del brocoli*
Izuku:jeje Auch eso sí duele,como sea estamos a una hora más de llegar,y si nos detenemos un rato, así eri podrá despertar.
Kuroka:me parece bien*volviendo a su forma humana*.
Izuku:por cierto,que hacías durante el ataque de la caídos ha que me pudiste haber ayudado a enfrentarlos no crees?
Kuroka(inflando el pecho de orgullo):no porque estaba mas ocupada cuidando que no se le acerquen a tu querida hija y su noviecito*con burla*.
Izuku(modo padre celoso ONN):el no es su novio!!!!apenas es mi hija no dejaré que la separen de mi tan pronto*se calma y toma un tono de burla*así que protegiéndolos?,que yo recuerde cuando llegue lo único que vi fue una gatita temblando en las manos de mi hija mientras kota-kun estaba en frente haciéndole cara a los caídos?*kuroka se sonroja*,jejeje parece que el truco de avergonzarme por ser sobreprotector te salió al revés no gatita?.
Kuroka(sonrojada):callate~nya~
Time skip.
Después de tomar el pequeño descanso en el que saldrían del área del bosque estos comenzaron a acercarse a los extremos de la ciudad,los chicos se encontraban tranquilos ya que creían que solo sería cuestión de entrar y comenzar a buscar un trabajo por el lado de Izuku ya que aunque tenía dinero suficiente para vivir unos meses por si solo,no contaba que en su travesía no solo ahora tenía una hija la cual necesitaba atención si no que también ahora cuidaba de una jovencita felina que aunque no mostraba su forma humana este sabia perfectamente que no le convenía darle comida para gatos,así que tendría que conseguir un empleo más rápido de lo esperado,estos andaban tan absortos en sus pensamientos que cuando llegaron al área de la ciudad no notaron como unas presencias estaban cerca analizando las de cerca pero Sirius en un rápido movimiento para alertar a su portador le hace sentir un ardor en el área del brazo izquierdo haciendo que este despierte de su trance y poniéndolo serio al sentir las presencias cercanas a ellos que algunos solo analizaban al Chicó y sus acompañantes sin emanar hostilidad alguna en su contra en cambio habían dos que emanaban una hostilidad de nivel alto como diciendo en el aire al primer movimiento en falso te mueres asi que se mantuvo alerta ya que contando eran como unos 6 que estaban vigilandolo y este sabia que si era así debería moverse con cautela para que kuroka y su identidad no sean descubierta,pero por un momento este dejo de pensar por tener que esquivar un ataque mágico de fuego que impacto quemando el lugar en donde estaban así que rápidamente y sin perder tiempo bajo a eri de su espalda y le dio a kuroka y le dijo que se escondiera en los arboles la pequeña le hizo caso y se fue con la chica gatuna y en ese momento Izuku con un poco de aire disipó el fuego en el área mostrando a dos jóvenes con espadas una de la cual salía fuego y de la otra que tenía el otro joven salían pequeñas corrientes de aire,esto causó una sonrisa de parte de Izuku cuando ambos atacaron para hacer que el aire impulsará el fuego y así fue pero Izuku con una corriente más fuerte lo anulo.
ESTÁS LEYENDO
AHORA SOY IZUKU GREMORY
RandomIzuku es acusado de traición por la u.a y le quitan todo,pero por sus actos heroicos no lo encierran, solo lo destierran de la ciudad y prohíben si ingreso a las academias de héroes,ahora verán como Izuku junto a su recién adoptada hija Eri van en b...