CALIFORNIA
años atrásEra de noche en uno de los barrios mas tranquilos de California, y una chica de cabello rubio caminaba por las calles para llegar a su hogar después de un día muy productivo; Fue a la escuela, realizo su servicio social, hizo su paseo diario como paseadora de perros para ganar ingresos extra para ayudar a su familia y aun así le dio tiempo de ir al gimnasio unas horas.
Ya era un poco tarde cuando la chica salió del gimnasio que no quedaba a mas de veinte minutos caminando hacia su casa, lo ultimo que hizo antes fue mandarle un mensaje a su madre de que se dirigía hacia allá para poder cenar en familia.
Ella caminaba sin alguna prisa, pero no se dio cuenta que alguien la seguía desde hacia ya varios minutos, un hombre alto, con la cabeza cubierta por una capucha, la chica sintió algo extraño, como si algo o alguien la fuera siguiendo, y cuando iba a voltear para ver que estaba ocurriendo, solo pudo ver como alguien ponía un pañuelo húmedo en su rostro.
La chica luchaba y pataleaba para poder liberarse de los brazos de la persona que la tenia sujetada, pero mientras mas luchaba y gritaba, lo que sea que hubiera en el pañuelo comenzaba a hacerle efecto, su cuerpo poco a poco dejaba de luchar y los ojos de ella se cerraban poco a poco, sabiendo que tal vez nunca volvería a ver a su familia, si se trataba de un secuestro.
Al ver que efectivamente ya se había desmayado, una camioneta blanca sin placas apareció en la calle para subirla y llevarla a un lugar desconocido, lejos de su familia y la vida que conocía ella, pero lo ultimo que ocurrió, fue que de su mano, cayo una pulsera de su mano con varios dijes de diferentes figuras, los secuestradores no notaron que esto ocurrió por que estaban muy ocupados vigilando que nadie los viera. Cuando todo estuvo listo, arrancaron la camioneta, sin saber cual era el destino de su viaje, o de la chica.
ESTÁS LEYENDO
ONE LAST TIME (Spencer Reid)
Fanfiction『Tú corazón nunca podrá latir lo suficiente por ambos, Spencer 』 Spencer Reid es el famoso doctor perteneciente a la UAC, una persona demasiado inteligente y respetado por sus colegas, capaz de resolver cualquier enigma que se le presente en cuestió...