07

3.5K 385 9
                                    

Damara llego a la tienda de arte que había cerca del vecindario, pero ella nunca había entrado a ese lugar, hasta hoy, al cruzar la puerta sintió un mal presentimiento, pero aun así no se detuvo, no había nadie en la recepción así que paso a la si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damara llego a la tienda de arte que había cerca del vecindario, pero ella nunca había entrado a ese lugar, hasta hoy, al cruzar la puerta sintió un mal presentimiento, pero aun así no se detuvo, no había nadie en la recepción así que paso a la siguiente puerta para buscar quien estaba a cargo del lugar.

Solo había dos puertas en el pequeño pasillo, así que reviso la primera, y era una clase de oficina, todo parecía normal, pero al cruzar por la siguiente, vio unas escaleras que llevaban a una planta baja. Damara respiro pesadamente, y se dirigió hacia donde la llevaran las escaleras.

-Debes de comer pequeña, si no, no tendrás fuerzas y enfermaras-se escuchó una voz masculina y Damara se detuvo en seco al reconocer esa voz, era la voz de su secuestrador, entonces eso significaba que había encontrado a Suzie

Al llegar al final de ellas, vio el pasillo que apareció en su sueño, y en una de las puertas del fondo, estaba ese hombre, mirando con una sonrisa cínica a la niña que tenía atrapada, disfrutaba mucho ver sufrir a Suzie, disfruto demasiado ver sufrir a Damara.

La chica avanzo lentamente sin hacer ruido, porque, a pesar de que era un fantasma, aun le tenía demasiado miedo, de que la descubriera y la atrapara nuevamente.

-Tengo que irme Suzie, no tardare, se buena niña y pórtate bien. -el hombre cerro la rendija de la celda de la niña y camino sin preocupación para regresar a la vida que tenía que aparentar para no ser descubierto

Damara cruzo la puerta de acero que separaba a Suzie de su libertad, y ahí vio en una orilla a la niña hecha ovillo, mientras lloraba y moría de miedo, a ella se le estrujo el corazón, pero ahora que sabía dónde estaba, tenía que decirle a Reid para que vinieran a salvarla.

-Iré por ayuda, pronto saldrás de aquí-dijo Damara antes de salir del lugar y regresar a la estación de policía, tenía que dejar claro el mensaje y se le ocurrió una gran idea

Cuando llego, se dirigió a la sala de conferencias y miro el pizarrón donde estaban las anotaciones, miro el borrador y suplico mentalmente poder tomarlo para poder dejar el mensaje, acerco su mano temerosa pero el sentir la textura del objeto en sus dedos, sonrió y lo tomo para borrar todo lo que había ahí.

Después, con un plumón rojo, anoto algo en el pizarrón, y cuando termino, se alejó unos pasos viendo su obra de arte.

-Excelente, ahora que alguien la descubra. -salió de la sala y busco con la mirada a Spencer, pero no había señales de él por toda la estación, así que tendría que encontrar a alguien de su equipo

-Entrégale esto al agente Morgan-escucho decir a un oficial detrás de ella, eso es, usaría a su compañero para dejarle el mensaje

Siguió al oficial hasta el otro lado de la estación, donde un chico de tez morena y alto se encontraba en un escritorio viendo algo en su computadora, Damara se puso a pensar que podría hacer para llamar su atención, pero sin asustarlo, él sabía quién era ella, así que esperaba que su método no le causara pánico.

Morgan tomaba de su taza de café mientras veía lo que García le había enviado de la identificación de personas con antecedentes de secuestro en el lugar, pero al dejar su taza encima del escritorio, vio como en una hoja de papel que había enfrente, comenzaban a aparecer palabras.

-Qué demonios es esto-susurro Morgan prestando atención al papel, y lo primero que apareció fue

¨Se donde esta Suzie¨

Morgan se quedó boquiabierto al leerlo, se puso a pensar que podría estar pasando, y la imagen de Reid apareció en su mente.

-¿Eres Damara Relish?-pregunto Morgan mirado hacia todos lados sin saber exactamente dónde estaba ella, y en el papel volvieron a aparecer nuevas palabras

¨Si¨

Y después de esos, Morgan sintió un pequeño jalón en su mano, indicando que se levantara, Morgan con algo de miedo siguió lo que el fantasma de la novia muerta de su amigo quería indicarle, conforme avanzara, Damara movía ligeramente algunos objetos guiándolo hasta la sala de juntas, y cuando Morgan estuvo frente, ya no hubo más manifestaciones.

El hombre entro al lugar, y vio como en letras grandes y de color rojo, había escrita una dirección y las indicaciones para llegar a Suzie.

-¡Gideon!-grito Morgan alertando a la estación, los oficiales que se encontraban ahí y parte del equipo de la UAC se asomaron para ver lo que había-creo que ahora sabemos dónde está Suzie

-¿Como demonios llego eso ahí?-pregunto JJ algo aterrada

-Les explicare después, por ahora tenemos que movilizar un equipo hacia ese lugar-dijo Morgan y todos salieron para tomar sus puestos e ir a la dirección señalada-. Gracias Damara, eres asombrosa

-De nada-contesto ella a pesar de que no podía escucharla, vio como Morgan también salió de la estación

Damara salió de la estación y ahora con un peso menos de que preocuparse, salio tranquilamente para dirigirse al Parque nacional de Yosemit, un bosque que conocía a la perfección y que el bosque la conocía también.

ONE LAST TIME (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora