Al regresar a la casa de Damara ya se había hecho de noche, así que Spencer fue a preparar su maltea para mañana partir a primera hora en dirección a California, pero se le ocurrió una idea para no alejarse de aquella chica que lo había atrapado. Si su familia vivía en California ¿Por qué no llevarla con él, así podría conocerla un poco más, pero la situación era que la chica aceptara, mañana le diría a ver qué opinaba?.
Las luces se apagaron indicando que ambos ya estaban dormidos, pero en el cuarto de Damara, la chica se movía de un lado a otro por el sueño que estaba teniendo, dentro de su cabeza aparecían imágenes borrosas, hasta que todo fue más claro, pudo ver que estaba en un pasillo con poca iluminación, como si se tratara de una cárcel.
-¿Hola, hay alguien aquí?-hablo Damara mientras avanzaba cuidadosamente por el lugar, se le hacía demasiado familiar
-¿Hola?-escucho la voz de una niña pequeña cerca de donde ella estaba, así que Damara siguió el sonido hasta llegar a una puerta de metal en la que solo había una pequeña abertura
La chica abrió la compuerta que había ahí, y su piel palideció aún más de lo que ya estaba, frente a ella estaba una niña, pero era Damara, con una apariencia de niña de quince años. Pero al sacudir un poco la cabeza intentando alejar esa imagen de su cabeza, y vio ahora a la niña que había sido secuestrada, la niña que Spencer estaba buscando.
-¿Eres Suzie?-pregunto Damara y ella asintió con temor-. No te preocupes, la ayuda ya está yendo en camino, están haciendo todo por encontrarte
-Tengo miedo, va a matarme-dijo Suzie con el rostro hinchado por haber llorado
-No, eso no pasara, no dejare que ese enfermo te mate a ti también-dijo Damara con coraje-. Te prometo, que te sacaran de aquí
-Lleguen rápido-comento Suzie, pero el ruido de otra puerta siendo abierta las puso alerta-. Ahí viene
Damara cerro rápidamente la compuerta y se escondió detrás de una columna de metal que había cerca, escucho pasos acercándose, la chica se asomó un poco para poder identificar quien era el secuestrador de Suzie, pero se llevó una gran sorpresa al ver frente a ella, al mismo hombre, que hace quince años la secuestro.
-No-dijo Damara mientras su cuerpo se llenará de coraje y frustración-. ¡Déjala en paz maldito!
Pero cuando iba a salir para enfrentarlo, la imagen se desvaneció, y despertó de golpe, no reconoció en un principio en donde estaba, pero al notar que estaba en su cuarto, se relajó un poco.
-Dam. -Spence toco la puerta del cuarto de la chica sacándola de su trance-. ¿Desayunamos juntos antes de que me vaya?
-Claro, ya voy, me daré una ducha rápida-dijo ella levantándose de la cama para entrar al baño y apurarse y arreglarse
No pasaron más de diez minutos para que la chica saliera ya vestida y limpia, al llegar al comedor vio a Spencer tomar una taza de café, y frente a él había un plato lleno de pan tostado.
-¿Dormiste bien?-pregunto Spencer al ver llegar a la chica
-Si, todo bien. -mintió Damara-. ¿Y tú?
-Igual todo bien. -Reid le dio una sonrisa y ambos comenzaron a desayunar
Spencer se puso pensativo en decirle a la chica sobre su plan que tenia de llevarla con él a California.
-Oye, tengo algo que comentarte-dijo Spencer y Damara dejo su comida para prestarle atención-. Estaba pensando en que, bueno, ya que me comentaste que vivías en California, se me ocurrió que podríamos ir juntos hacia allá. -él noto como ella desvió la mirada y se puso algo incomoda al mencionarlo-. No hay problema si dices que no
-No, no, no, me parece una gran idea-dijo Damara y eso hizo que Reid sonriera con más fuerza
-Entonces es hora de ponernos en marcha. -ambos se levantaron para ir al auto de Spencer y tomar rumbo hacia California
Ahora Damara tenía otra preocupación aún más grande, tenía que ayudar a Spencer a encontrar a Suzie antes de que ese enfermo le hiciera lo mismo, sabía que no tenía mucho tiempo y lo poco que pudo ver podría ayudar mucho al equipo. Aunque eso pueda comprometerla en su relación con Spencer, pero no dejaría que otra niña muriera.
ESTÁS LEYENDO
ONE LAST TIME (Spencer Reid)
Fanfic『Tú corazón nunca podrá latir lo suficiente por ambos, Spencer 』 Spencer Reid es el famoso doctor perteneciente a la UAC, una persona demasiado inteligente y respetado por sus colegas, capaz de resolver cualquier enigma que se le presente en cuestió...