[1. Amarla Amistosamente]
—¡Nico! —La nombrada se dió vuelta, recibiendo un fuerte abrazo de parte de su amiga. —Feliz cumpleaños, espero la pases muy bien con tu familia
—Gracias, Eli —Le sonrió, la rubia devolviendo la sonrisa.
—Con las demás planeabamos hacerte una fiesta, ¿Cómo quieres que sea? —Le pregunto la más alta, Nico sólo lo pensó unos segundos.
—Me da igual, sorprendanme —Respondió, Eli asintió emocionada.
Las demás vieron el momento exacto en el que la rubia iba a colapsar por los nervios, gritándole a Honoka que hiciera bien su trabajo como decoradora del pastel.
—¡Estoy haciendo lo mejor que puedo! —Lloriqueó la amante del pan, escribiendo con la manga pastelera encima del pastel, empezando a formar "Nico-chan" lentamente.
—Agh, ¿Hanayo, ya tienes las galletas? —La menor sonrió, mostrándole las galletitas rosas con un micrófono dibujado en cada una. —Genial, algo bien —Dijo mirando mal a Honoka, ya que por su culpa tuvieron que hacer el pastel dos veces.
—Terminamos de decorar, Eli-chan —Kotori apareció junto a Rin, quien traía pegado en la frente un sticker de Nico.
—¡Soy Nico-chan! —Grito Rin. —Nico Nico Nya~ —Dijo haciendo la típica pose de la frase, causando que las demás rieran.
—Honoka concéntrate —Le ordenó Umi, viendo como la nombrada casi tiraba el pastel.
—Si, si, Umi-chan —Asintió, volviendo a su trabajo, prestando máxima atención mientras escribía "Feliz cumpleaños".
—Bien, solo falta que lleguen Nozomi y Maki con los regalos —Mencionó preocupada, agarró su celular esperando algún mensaje que diga "ya vamos" o algo así, pero vio que se les hacía tarde. —Ya tenemos todo preparado para mañana, ¿alguna quiere agregar algo a último momento?
—Mm, creo que no, nya —Dijo Rin, quien aún seguía con el ridículo sticker en su frente.
Todas se quedaron haciendo últimos retoques para esperar a Nozomi y Maki, quienes estaban tardando un poco más de lo esperado considerando que solo tenían que ir a comprar regalos. Lo peor, que los regalos eran para Nico y no era muy difícil saber donde había que comprarle algo de idols, haciendo que Eli volviera a desesperarse.
No quería que nada saliera mal para su mejor amiga, esperando lo más paciente que pudo.
ESTÁS LEYENDO
5 Formas de Amar a Yazawa Nico
Fanfiction1. Amarla amistosamente. 2. Amarla por admiración. 3. Amarla como su madre. 4. Amarla por confusión. 5. Amarla con todo tu corazón.