[2]

351 37 0
                                    

[2. Amarla por admiración]

Hanayo le escribió una lista a Nozomi y Maki de los regalos que debían comprarle a Nico, sabiendo perfectamente que cosas la harían feliz y que no.

—Kayo-chin nya~ —Llamó Rin, dando vueltas por la cama. —Me aburro, ¿jugamos? —Se enderezó un poco, mirando a su mejor amiga que estaba mirando sobre los regalos, averiguando cuanto salían y todo para que sus dos amigas pudieran comprarlos sin problemas.

—Un segundo, Rin-chan —La nombrada suspiro, tirándose a la cama, su cara contra la almohada y con ganas de divertirse.

Mañana prepararían todo para la fiesta, Nico ya estaba avisada que en dos días tendría que ir a la casa de Maki a las 7 pm para celebrar con sus amigas su cumpleaños.

Hanayo era la encargada de los regalos y probablemente también ayudaría con la cocina, preparando galletitas o gelatina. Rin solo ayudaría con la decoración porque mucho más no podía hacer, según ella se cansaría rápido y querría irse a jugar al parque.

—Ya termine, Rin-chan —Dijo sonriendo, satisfecha al ver la lista de regalos. No eran muchos, ya que no quería hacer que Maki gastará toda su mesada, pero eran suficientes para su amiga amante de las idols como ella.

La fanática del arroz se volteó, mirando a su amiga, viéndola dormir plácidamente con un hilito de baba saliendo de sus labios. Sonrió, agarrando su celular para avisarle a la mamá de su mejor amiga que Rin se quedaría a dormir en su casa.

5 Formas de Amar a Yazawa NicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora