[5. Amarla con todo tu corazón]
Maki miró el peluche de conejito, sonrojada.
Lo había comprado a petición de Eli. Si, no es como si ella hubiera tenido la idea y Eli simplemente la hubiera apoyado. No, para nada.
—Nico Nico Nya~ —Dijo Rin, pegándose más stickers de Nico por toda la cara y repitiendo la frase una y otra vez.
—¿Quieres callarte? —Le dijo Maki, molesta, porque extrañamente solo podía aguantar que alguien dijera "Nico Nico Nii" si era la misma Nico.
—¿Pero no me veo tierna, Maki-chan nya?
—No, cállate —Respondió cortante, la chica perro (porque de gato solo tenía el nya) hizo un puchero, abrazando a su mejor amiga amante del arroz que estaba acomodando las galletas al lado del pastel.
—¡Ya llegó! —Gritó Honoka, mirando por la ventana como la más bajita se acercaba tranquilamente. —¡Pongan el cartel rápido!
—¡Eso hacemos! —Le gritaron Eli y Umi, logrando poner el cartel pero viendo que quedó chueco, con un lado más alto que el otro.
—Eres una idiota —Insultó Umi, un tic apareciendo en su ojo al ver que no quedaba simétrico.
—Umi-chan ayúdame —Pidió Kotori intentando llevar el equipo de música sola, la nombrada caminando rápidamente hasta ella ignorando el feo cartel chueco.
Ding-Dong.
Todas se quedaron en silencio.
—Yo voy —Dijo Maki levantándose de su asiento, caminando perezosamente hasta la puerta. —Mn, hola, Nico-chan —Saludó, la más bajita sonriéndole con felicidad, haciendo que la pelirroja se sonrojara y empezará a jugar con un mechón de su cabello. —P-Puedes pasar
—Hola y gracias, Maki-chan —Se paro de puntitas, dándole un besito en la mejilla con cariño. Maki sintió su corazón latir tan rápido que pensó que le daría un paro cardíaco.
—¡Feliz cumpleaños, Nico! —Gritaron todas menos Nico y Maki, quienes vieron como el cartel se caía encima del equipo de música después de eso.
—Pff, muchas gracias —Trató de contener su risa al ver a Eli y Umi medio peleando por lo del cartel mientras Hanayo y Kotori lo sacaban de encima del equipo de música.
—Feliz cumpleaños, Nico-chan —Le dijo Maki, la mayor le sonrió, abrazándola.
—Muchas gracias —A pesar de estar abrazando a Maki, se lo decía a todas por igual, porque eso le había hecho muy feliz. —Te quiero mucho, Maki-chan —Apretó las mejillas de la más alta, viendo cómo estás se tornaban de un color rojito parecido al de su cabello.
—T-También te q-quiero, Nico-chan
Las demás sólo contemplaron la escena con sonrisas en sus rostros, hasta que una habló:
—¡Nico Nico Nya~n!
ESTÁS LEYENDO
5 Formas de Amar a Yazawa Nico
Fanfiction1. Amarla amistosamente. 2. Amarla por admiración. 3. Amarla como su madre. 4. Amarla por confusión. 5. Amarla con todo tu corazón.