Satanás intento persuadir a su hermano que se le uniera así conquistarían la gloria juntos pero los ángeles no tenían permitido discutir con ellos ni levantar prejuicios contra su hermano desertor pero si le decía: arcángel Miguel -que el señor te reprenda Satanás y tenga misericordia de ti.
Empezó la batalla entre estos dos estandarte de bien y mal Miguel palio con destreza y firmeza mas el favor de Dios que le daba mas fuerza haciendo se un guerrero imbatible me imagino a Satanás viendo como peleaba contra el y cuando el clamaba a Dios sus fuerzas volvían esto no le gustaba lo enfurecía maldecía y maldecía y decía: - Yo lucero de la mañana conquistare el trono de Dios y edificare el mio, seré como el altísimo.
Esto lo frustro y negó a Dios mas y mas volviéndose una vestía horrible en un Dragón .
Miguel quedo sin expresiones . dijo: anatema lleno de conocimiento y claudicaste ante Jehova Dios de los ejercito recibe el castigo de Dios.
Arcángel miguel superando en fuerzas por mucho a la serpiente antigua que es Satanás, Dios levantando sus mano lleno todo de brillo los ángeles y Miguel que era el lider de la batalla.
Apocalipsis 12:7 ,8 y 9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Miguel arrancando sus alas lo hecho del cielo callo a la tierra haciendo un gran desastre No hubo juicio ni jurado solo fueron condenados sin vuelta atrás sin arrepentimiento esperando hasta la segunda muerte que es su cárcel eterna el lago de fuego.
Se oyó un grito desde la tierra ahhhhhhh ahhhh!! vagaba por ella furioso andaba por la galaxia hasta que un día Dios dijo hagamos al hombre . se de tubo todo y empezó a planear como hacer caer al hombre para hacer sentir mal a Dios y ver como su creación perfecta así le llamo Dios al hombre empezó a planear convirtiendo se en serpiente y seduciendo a Eva así empezó el coas , el pecado y mas cosas insólitas como ángeles enamorado de las hijas de Adán.
Você sabia que Deus tinha uma árvore do bem e do mal no Jardim do Éden, mas havia também uma árvore da vida eterna. (esta pista esta en portugués ya e dejado en varios idiomas muchas suerte.)
YOU ARE READING
Ángeles y Demonios (Las jerarquías )
Random⚠PRECAUCIÓN⚠ (En esta novela hay mensajes ocultos 😁😁si logran descifrar te acercaras mas a la verdad. Esta novela corta esta basada en hechos reales. Empieza desde la caída de Satanás los misterios de su vida en el cielo y un sato temporal respond...