Esto de ante mano son informaciones de el libro apócrifo de Enoc osea no están de lleno en la biblia pero se presume que de ante mano fueron escritas por Enoc , Bisabuelo de Abraam 7to hombre desentiende de Adán son libros muy oscuros y polémico con algo de firmezas en lo que dicen algunas cosas que Enoc relata en sus libros están basadas en cosas de la biblia que ellas no detallan y como este hizo aparición canonica en la biblia hay muchas controversias .
Génesis 6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)La maldad de los hombres
6(Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,)
(que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.)
Los ángeles que bajaron a la Tierra,.
Por esta razón Dios le puso tiempo mas limitado de vida a los hombres .
Huesos de gigantes encontrados
Estos hijos de los ángeles fueron guerreros fuertes nacieron con un tamaño superior mucho podían medir hasta 10 hombres bueno su altura es relativa la verdad .Los ángeles se llamaban los vigilante era un grupo de ángeles que su trabajo era cuidar la humanidad pero estos se encariñaron con las hijas que nacieron eran hermosas de parentesco increíble sabemos que los ángeles son (asexual esto es es la falta de hacia otros, o el bajo o nulo interés en el de . Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual.
Huesos descubiertos de gigantes.
Esta imagen divide el tamaño y la época los gigantes llamados Nefelism o nefelis tuvieron en la época del diluvio el gigantismo de la época de David es muy inferior a los Nefilim primarios pero no se le quita méritos a David fue una gran a saña a sus 15 años matar a un gigante.
Знаете ли вы, что вы не уверены на 100%, что Енох написал книгу?
El libro de Enoc relata : Que así los ángeles descendieron del cielo para tomar esposas de su propia elección, desafiando el juicio del creador . Ellos era como 200 y fueron guiados por sus lideres ; y estos son los nombres de sus lideres: Arakiba,Ramaeel ,kokabiel, Tamiel, Ramiel,Danel, Ezeqeel,Baraquijal,Asael,Armaros,Batarel,Ananel,Zaqiel,Samsapeel,Satarel,Turel,Jomjael,Sariel, Estos son los nombres de los jefes aglarando algo para mi parecer mi certeza cristiana son temas muy confusos pero algo si es cierto en esos nombres hay muchas influencia demoníaca es mejor tener precaución al leer esos nombres .
Знаете ли вы, что вы не уверены на 100%, что Енох написал книгу?
Cuando estos ángeles llegaron a la tierra comenzaron a ofrecer dones , conocimientos peligroso a mortales , astrología, hacer espada, magia, hechicería, componentes de los metales posiciones de las extrañes y un sin números de cosas que no detallare desafiando los deseos del creador, exigían adoración esos estúpidos detrás de ellos trayendo destrucción a la humanidad esto se salio de las manos y encendieron la ira de Dios estos ángeles corruptos .
YOU ARE READING
Ángeles y Demonios (Las jerarquías )
Casuale⚠PRECAUCIÓN⚠ (En esta novela hay mensajes ocultos 😁😁si logran descifrar te acercaras mas a la verdad. Esta novela corta esta basada en hechos reales. Empieza desde la caída de Satanás los misterios de su vida en el cielo y un sato temporal respond...