Recuerdo su sonrisa y esa mirada triste pero también esa seguridad que sentía al estar con el ....ahora sólo me quedan estos "recuerdos que se tornan fríos"
también recuerdo todos esos momentos en el que sonreimos hasta que nuestras mejillas dolieran o los lugares tan hermosos que me mostró al llegar a este lugar, ese olor tan característico que tenias y me hacia respirar una paz infinita -dijo jungkook entre susurros y sollozos abrazando un peluche y una foto de su querido taé-¿Cuando volveré a darte un abrazo o un tierno beso?¿Cuando despertare de nuevo y me percatarme de que me mirabas dormir con esa expresión tan linda?¿cuando!!!!?¿cuando llegará ese día? Me estoy volviendo loco al no tenerte, no puedo dormir sin tener pesadillas y observar en mi sueño al amor de mi vida en una especie de cárcel con cadenas siendo torturado por --------!!! y a mi amarrado obligándome a ver como te tortura ese idiota , no puedo más....¿me estaré volviendo loco de verdad? Por que tuviste que marcharte? ¿En que momento descuide a mi taetae?
¿Cuando fue que deje de prestarte atención? ¿por que deje a mi bb tan sólo? Debi a ver cuidado más de ti .......y darte todo el amor que merecias mi querido taé .....-repetía entre sollozos el pelinegro- hundido en tanto dolor se repetía una y otra vez ¿por que pasó esto? ¿PORQUE!!!!!!!!!?
Después de tanto llorar, jungkook se quedo completamente dormido y se repetía el ciclo del sueño en la que -----* torturaba a taé---------------------------------------------------------
Se preguntarán que pasa, sólo puedo decirles que esperen para saberlo y MI otro libro no fue el mejor U.U y las compensare por ello:3
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO ATARDECER {Vkook}♡
FanficTaé es sólo mío ....... entiendes?? No,no lo mates ......... matame a mi pero a el no lo toques odiota. . . . . . . . . . Vkook♡ siempre tan lindos y...... Ayuda!!!!!!