Začal

119 12 2
                                    

Londres, Inglaterra, Reino Unido. 22:35 hrs.

Las calles inglesas estaban cubiertas de agua y un poco de neblina, era algo raro y más en otoño sin embargo eso no impedía la acelerada vida londinense. Los bares estaban a tope mientras las oficinas empezaban a ser abandonadas, la embajada de Japón en Piccadilly London a pesar de estar cerrada el domingo había mucho movimiento y más por la retirada del primer ministro: Hirano Fujimoto.

Un "apreciable" político nipón que por unos chismes huyo de su país y encontró refugio aquí sin embargo con las demandas su mejor opción era Medio Oriente ¿Que hizo en la nación del sol naciente? Fue acusado de dirigir una red de pedofilia, tráfico de blancas, armas y alcohol; aunque nunca hubo pruebas confirmadas por la sociedad de héroes la gente esta tan furiosa que logro derribar la verja de la casa del ministro, pensaba que sus lazos en el país europeo lo mantendrían a salvo cosa que no ocurrió. Ahora debería ir a una zona de guerra para estar medianamente seguro.

Malditos reporteros, malditos yakuza, malditos héroes, debían de protegerme y ahora debo ir a un lugar polvoriento llenos de camellos y religiones absurdas - bebiendo una copa de whiskey mientras sus guardias preparaban el convoy y las maletas una sombra se adentraba en la embajada golpeando a unos matones para entrar a la zona de computadoras y energía.

Para ser un país avanzado y con medidas anti- terrorismo y hackeo es demasiado fácil entrar.

------------------------------------------------------------

Edimburgo, Escocia, Reino Unido. 12:20 hrs.

Algunos castillos abandonados en este país solo servían para lugares turísticos sin embargo el castillo de Lauriston tenía una pequeña trampa era cede de uno de los grupos con mayor poder en el mundo: Masones, Illuminati y el club Bilderberg no eran más que teorías, una cortina o mejor dicho fantasma para ocultar a la Corte de los Búhos.

Su poder inicio en EE.UU y se ha extendido a todo el mudo conforme pasaron los años, ahora conformados por miembros en la política, economía, empresas, redes de comunicación, actores y figuras de la farándula conformaban este grupo en búsqueda de un estado perfecto de control sobre el ser humano. Dentro del castillo en uno de los sótanos más profundos un cuarto muy similar a un tribunal estaban varios hombres y mujeres con máscaras blancas y ojos profundos negros miraban a Talon y Manitú (Izuku) arrodillados frente a ellos.

Talon... ve a Irlanda tenemos el cargamento para nuestras tropas e iniciados

Talon: Si, maestros.

Manitú... Para completar tu entrenamiento y pertenecer a la orden, debes matar a uno de los hombres que condeno al exilio a Izuku Midoriya, Hirano Fujimoto, primer ministro japonés. Sus crímenes actuales no son importantes, el alguna vez intento pertenecer a nuestra orden sin embargo su ambición era pútrida para la causa, obtén la información, destruye la embajada y a esa plaga.

Manitú: Si... maestros, ¿Las bajas dentro de la embajada, son aceptables?

Si.

------------------------------------------------------------

Las luces se apagaron por completo en toda la cuadra de inmediato los guardias sacaron sus subfusiles BOLT B4 buscando las baterías de emergencia, conforme avanzaban algunos eran jalados por las ventanas, puertas y techo... todos terminaban muertos de forma eficaz. La guardia del convoy entraba por la puerta trasera al no recibir respuesta de sus compañeros; al entrar rompen un hilo delgado activando las cargas destruyendo las entradas, salidas y ventanas excepto un tragaluz en la oficina del ministro. El representante nipón asustado saca una Berreta de su escritorio apuntando en la oscuridad completamente asustado.

Fear the dark, Fear the owl... ¡FEAR ME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora