Medio Oriente a 45 km de la ciudad de Bagdad...
Denominado tierra de nadie al territorio no exigido por una fuerza militar o clan con mayor poderío. Gran parte de Medio Oriente estaba abandonado por el clima, la fauna o porque la tierra era casi por completo infértil. Dentro de este territorio un enorme pozo sin fondo construido por roca se hacía notar. Dentro de él se construyó una prisión sin salida más que una simple y delgada cuerda para después escalar la pared con salidas muy pequeñas.
La humedad generaba un frío soportable pero agobiante muchos habían muerto por la edad o buscando su libertad, LA PRISIÓN CLANDESTINA: FOSA DE NARMAT, fue creada para criminales de baja categoría, simplemente quirkless, Izuku Midoriya termino aquí huyendo ¿pero de qué? ... El sistema de justicia japonés que el defendió alguna vez le dio la espalda tras ser acusado por asociación con los yakuza y algunos carteles que proporcionaban de diversos productos a la liga de villanos. No existió juicio, no existió investigación, su caso nunca apareció o expuso fue un fantasma como muchos otros, perdió su Quirk, desapareció de la U.A. y de Japón, aunque se planeaba dejarlo en el TÁRTARO no fue encontrado en su casa ni en el país simplemente lo dejó sin dejar rastro... Hasta hace 6 semanas que fue encontrado bajo el nombre de "Simmons" un simple mercader occidental, la policía secreta de Irán lo interrogó y torturó por 2 semanas buscando alguna confesión que nunca llego para ser enviado al este pozo a morir.
Era miércoles, así que les bajarían algunos víveres para 3 meses, era una rutina que hacían desde hace 68 años, Izuku estaba en la cocina con el carcelero. No había hablado desde que llego se mostraba muy dócil sin embargo parecía un zombi era lo mismo desde que llego: entrenaba, comía, cocinaba, limpiaba, entrenaba, leía, dormía y despertaba al día siguiente era lo mismo. Su pequeño hábito de murmurar había desaparecido uno de los presos más viejos noto esto en el joven y le preocupaba que este lugar lo corrompiera.
Era un día normal después de cocinar Midoriya se sentó en un lugar aparte comiendo con tranquilidad hasta que uno de ellos se acerca para simplemente molestarlo, estrujaba su tenedor de plástico con furia de tal manera que lo rompió... Nadie esperaba que el pequeño se lanzara al más loco de los presos con el tenedor enterrándoselo en el ojo, golpeándolo con la bandeja y sus puños hasta herirse los nudillos y arrojándolo al vacío, un enorme silencio se originó en el comedor improvisado, un niño de 15 años simplemente derrotó a un adulto sociópata de 35 años como si nada. Se podía ver sus ojos grises y vacíos regresando a su celda golpeado un costal viejo. El anciano se alejó a una sección oscura escribiendo un pergamino y llamando a una lechuza atándole el papel a su pierna. La noche cayó y nadie decía nada, el joven dormía mientras recordaba el desprecio y su ingenuidad sobre lo que sabía del sistema.
ERES DÉBIL... HAS VIVIDO CEGADO TODA TU VIDA, QUÍTATE LA VENDA, ABRAZA LA OSCURIDAD, ROMPE TUS CADENAS, LIBERA A LA BESTIA QUE TIENES, UNETENOS...
Despertó de golpe, sudando, preguntándose que era esa voz. Vio una extraña sombra cerca de las escaleras. Se acercó a ella para ver que era y de inmediato fue atacado claramente era humana y era un experto en artes marciales con armas cortantes como podía evitaba o contratacaba los golpes sin embargo la sombra era rápida y logró dejarlo cerca del barandal para caer al vacío.
Izuku Midoriya... Héroe Deku, edad 15 años, Madre: Inko Midoriya, Padre: Desconocido, Afiliación: U.A., encontrado culpable de crimen organizado, tráfico de armas y drogas, huiste a aquí en búsqueda de ser libre de la "justicia". Me equivoco?
No... Quién eres?
Llámame Talon. Eres una víctima del perfecto sistema, no? Sin embargo tienes fuerza e inteligencia y la astucia que te ha permitido sobrevivir. Cuando te quites la venda regresa a Bagdad y ve a una tienda de antigüedades pregunta por el busto de Moloch Baal, él te preguntara para que y tu responde que buscas su fuego purificador.
ESTÁS LEYENDO
Fear the dark, Fear the owl... ¡FEAR ME!
Fiksi UmumAcusado de un crimen que no cometió, abandonado por el sistema que alguna vez confió y defendió, huyó buscando ser olvidado con la esperanza de limpiar su nombre sin embargo fue capturado y enviado a Tierra de Nadie para morir. Un extraño le ofrece...