Tokio, Bahía de Okinawa. 12:49 hrs.
Manitú estaba caminando en dirección a antiguos bunkers de la WW2, recordaba estos por las clases de historias había llegado hace 3 semanas había ideado un plan que la corte y su mentor: Talon, era hacerse un lugar y nombre en el mundo criminal consiguiendo información de villanos y héroes buscando romper el sistema; matando villanos y héroes provocando más conflictos en la ciudad creando bajas civiles destruyendo la reputación de los salvadores mientras que buscaban que la gente odiara a los villanos al punto de querer matarlos pero para eso tenía que entrar al bajo mundo y sabía cómo...
Uno de los bunkers seguía cerrado y buen estado, golpeo la puerta un par de veces solo para escuchar...
"Cuida a la pequeña..."
"Sin importar las consecuencias, pagando un terrible precio"
La enorme puerta se abre con un chirrido casi insoportable mostrando a un matón que lo escoltaba por el lugar lleno de armas, tecnología, vehículos y demás objetos de contrabando hasta una sala con un par de sillas metálicas.
Eres joven pero fuerte... caíste al averno, lo miraste y resurgiste cual fénix de él para destruir aquellos que te enviaron a esa fosa por ver con la venda que ellos quieren usar con gusto.
Ve que me conoces... Dorrance
No cualquiera puede comprarme mis juguetes Midoriya o mejor dicho Allayl. Escuche de parte de la Corte que tienes un plan para destruir esta sociedad y su conformismo.
- Le cuenta el plan - Pero voy a necesitar armas y hombres y si es posible alguna armadura que me des
Pensé que usarías tu traje de asesino?
No me gusta el diseño y es algo incómodo por no decir que no pienso comprometer a los Búhos ni a los Talon.
Bien, veré que puedo conseguir para ti. Mientras necesito un par de favores. - le lanza un par de fotos - Los recuerdas?
Endeavor y Grape Juice? Si... Desagradables personas en mi opinión. Porque?
Bueno el pez gordo de aquí es "El Flamitas" pero con esta excusa de ser humano es algo personal de mis muchachos... Ha acosado a sus hijas y esposas evitando demandas con su lugar de Héroe con el apoyo de la U.A. y All Might diciendo que ha sido un pequeño accidente. Destruye la reputación de ambos y te daré un pequeño regalo, te daré las pistas que tenemos y la armadura a tu hotel en un par de horas. Armas en especial?
Bastones eléctricos, ganchos, Katana o Cimarra y dos Desert Eagle con mira reflex de punto rojo y cañón largo. En cuanto reciba la información me pondré a trabajar, ayúdame y yo te ayudo. Por cierto - deja un frasco con líquido verde - un regalo de cortesía de la Corte, pruébalo afuera no quieres dañar a nadie y nada.
ESTÁS LEYENDO
Fear the dark, Fear the owl... ¡FEAR ME!
General FictionAcusado de un crimen que no cometió, abandonado por el sistema que alguna vez confió y defendió, huyó buscando ser olvidado con la esperanza de limpiar su nombre sin embargo fue capturado y enviado a Tierra de Nadie para morir. Un extraño le ofrece...