Nacimiento 3

89 10 0
                                    

Salazar con mucho esfuerzo logró liberarse y retroceder pero antes de poder avanzar, Rasajj clavo la pica del arma en el hombro dejando al humano muy herido.Con más fuerza el arma se hunde en la carne del malherido humano sin embargo y aferrándose a la victoria Salazar con un golpe quebraría la madera del mazo y antes de que el Kangi ataque nuevamente el humano contrarresta todo posible ataque con una patada y derrumba a su rival para seguidamente estando en el suelo aplicarle una llave y comenzar a asfixiarlo. Rasajj no piensa rendirse hasta que finalmente.....

ALTO

separense...

Kashí dió la orden y los guerreros se alejaron el uno del otro hacia los lados del coliseo.

Era mas que evidente que en un duelo mano a mano el humano la ventaja llevaba pero aun faltaba un segundo round. Salazar sabía que no debía subestimar a su rival ni mucho menos confiarse por lo que tras descansar unos segundos ambos se prepararon para comenzar de nuevo.

PREPARADOS...

ROUND 2....

¡PELEEN!

Rasajj comenzaría como de costumbre feroz esta vez usando su espada y una segunda de un largo más reducido mientras nuevamente Salazar retrocede mientras usa su escudo y una espada, el humano ahora estaba aun mas golpeado y solo por centímetros no es cortado en varios puntos claves, en uno de esos movimientos casi logra ser rebanado por el filo de su rival y justo al caer la espada de un filo reducido atraviesa el escudo clavándose en el antebrazo del humano. Tras esto Rasajj con una patada hace retroceder al humano. Ambos se reparten estocadas y acometidas, sin embargo ninguno tiene pensado ceder ante los golpes. Los ataques se escuchan en toda la arena mientras el pueblo alentaba, Salazar logró arrinconar a su rival contra una de las paredes, pero este último usando su fuerza y el hecho de que Salazar está muy herido logra liberarse pero es derribado tras una serie de contundentes y continuos golpes.

Rápidamente se levanta y contraataca pero es herido con un corte en su mejilla tras esquivar por muy poco una estocada directa al rostro por parte del humano. Con tenacidad e inclemencia ataca una y otra vez, sus golpes tienen efecto y finalmente Salazar cae pero se compone con velocidad, solo para recibir un corte muy profundo en su muslo izquierdo al levantarse. Salazar cae pero vuelve a ponerse pie solo para recibir múltiples golpes de la espada de su rival, solo con su escudo trata de defenderse pero el intentar contraatacar,Rasajj hace otro corte igual de profundo en el estomago del humano que retrocede gravemente herido. Kashí observa sin una muestra de sentimientos, por otro lado Lysandra estaba muy preocupada por el humano. Por la boca de Salazar la sangre emana de a montones, por lo que nuevamente intenta atacar pero Rasajj lo inmoviliza y con el filo de su arma hace un tercer corte en el brazo de su rival, ahora mas profundo, la sangre cae sobre la arena. Salazar se levanta e intenta tomar su espada del suelo pero su rival la lanza lejos con una patada. Desesperado intenta atacar a puño limpio pero el Kangi con dos simples movimientos desvía los golpes y clava su espada en el estómago del humano,tras esto la retira y la clava en el piso para seguir únicamente golpeando cruelmente a Salazar a punta de puñetazos.

ALTO.

SEPARENSE.

Salazar se fue hacia su esquina viendo en el suelo su espada. Kashí entro a la arena y le entrego a cada uno sus espadas, una lanza y devolvió los escudos.

ROUND FINAL...

PELEEN!

THE LAST KNIGHT CHAPTER 1 © {Editando y mejorando} #Killerawards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora