Nacimiento 2

113 14 0
                                    

La mañana había llegado y Salazar despertaba, tras todo el caos de la noche anterior, a los Kangis fallecidos se les dio su merecido y santo entierro mientras todo el peso de la culpa caía sobre Kashí.

[En el Vaticano]

-¡Padre Franco!¡ Padre Franco!-

-¿Que sucede hermano?-

-Ns acaban de confirmar que Nil ya no forma parte de los habitantes de3l reino del cielo-

-BUSQUENLO, POR TIERRA Y MAR, VALLAN A HEBÉRION, TAURALION A TODOS LADOS, ARRIESGUENSE, NO PODEMOS PERMITIR QUE CAIGA EN MANOS EQUIVOCADAS-...

El joven niño lo primero que hizo fue buscar a Kashí, quien se encontraba a varios cientos de metros de ahí, en su templo donde entrenaba a los jóvenes Kangi del pueblo.

El estomago de Salazar rugió, el hambre se hizo presente, por lo que volvió de nuevo a la casa de Kashí, su esposa Lysandra.

Hola Salazar, buenos días

–Hola- respondió Salazar

¿Buscas a Kashí?

–Si

–No se encuentra aquí, esta en su templo entrenando.

–Pensé que me entrenaría.

–Si me lo comentó, pero dijo que tendrás un entrenamiento diferente

¿Es por que soy humano?

Es porque tienes mucho potencial, y debes aprender a controlarlo.

Nuevamente el estómago de Salazar rugió

Veo que tienes hambre, ¿Quieres que te prepare algo para desayunar?

–Por favor y gracias

Tras esto, Lysandra. preparo un gran desayuno a Salazar quien lo devoró como si no hubiera comido por días. Lysandra quedó asombrada, le recordaba mucho a Kashí.

El aspecto de Lysandra era el de una mujer no muy joven ni muy mayor, su belleza deslumbraba, era alta, como los demás, su piel pálida, sus ojos celestes, su cabello lacio y grisáceo.

¿Cómo conociste a Kashí?

Kashí era el aprendiz de mi padre, él lo eligió ya que notó el gran valor de Kashí tras enfrentar a un gran batallón de Ravagers, en el templo en el que se encuentra ahora mi padre le ayudo a controlar su poder y él se volvió un gran amigo mío y eso terminó en lo que hoy es.

–Eres un como un ángel.

Antes siquiera de poder contestar, una voz interrumpió.

¿Interrumpo algo?.

Kashí....

Salazar, puedes esperarme afuera un momento.

Está bien.- se notaba asombrado por la belleza del lugar

–Llevas días sin dormir, deberías descansar un poco- Mencionó Lysandra

–Hoy tampoco será

–Es muy inocente

–Que sea un humano con mucho potencial no quiere decir que su entrenamiento será as amable, por el contrario

THE LAST KNIGHT CHAPTER 1 © {Editando y mejorando} #Killerawards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora