#3

13 0 0
                                    

Hola soy yo otra vez mi nombre es Imogen Brown y vengo a contarles algo.

Hace dias

Estaba sentada junto con Jade y Nell estabamos hablando de temas musicales.

-Yo opino que hay que cantar canciones de Jenny Rivera-dije.

-Yo estoy de acuerdo-dijo Jade apoyandome-Además cantemos la famosa entre nosotras-ya se que canción se refiere.

-¡Querida socia lo queramos o no!-Jade y yo gritabamos la letra de la canción.

-Sshh callense que dan pena-dijo Nell.

-Huy pues perdon-dije.

-Mmm chicas no es para preocuparles pero siento algo extraño-dijo Nell.

-¿Como que?-dije preocupada.

-No se,es que siento que algo se acerca,es una sensación extraña,es muy dificil de explicar-dijo con una mano en el pecho.

-¿Es por eso que te duele tanto el pecho?-dijo Jade a lo cual Nell asintio.

-Me parece extraño,puede ser algo grave,tienes que decirle a tu madre-dije.

-No se,es que no quiero preocuparla-dijo Nell.

-Nell es tu salud-dije.

-Bien le dire-dijo Nell ladeando sus labios.

-Bien-dijo Jade.

-Chicas ¿No se han preguntado si en realidad tenemos poderes y no sabemos por culpa de que nos borraron la memoria?-dije.

-Estás loca-dijo Nell riendo.

-Creo que esas peliculas de poderes y eso te está dejando algo mal-dijo Jade haciendo circulos en un lado de su cabeza y a la vez silbando.

-Oigan eso me lastima-dije haciendome la ofendida para despues reir.

-Ash,ya callense-dijo Karly junto a Elina.

-¿Se pueden callar un momento?Si gracias-dijo Elina haciendo una sonrisa falsa.

-¿Y ustedes pueden dejar de ser zorras? Si gracias-dijo Nell rodando los ojos.

-Ash ya callense pendejas-dijo Karly.

-Ash ya callate zorrikarly-dije imitando su voz pero aun más chillona.

-Ash-dijo Elina y se fue junto Karly haciendo mover sus caderas exageradamente.

-Jajaja ¿Ven como mueven sus caderas?-dice Jade riendo.

-Pobres se les va a romper el cuerpo-dijo Nell fingiendo preocupación.

-Hola chicas ¿Qué hacen?-dijo Sasha llegando junto a nosotras.

-Nada aqui burlandonos de "las mejores amigas de Imogen"-dijo Nell riendo.

-Ja ja que chistosa-dije entre cerrando los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mierda TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora