Hola mi nombre es Imogen Brown tengo 13 años y soy la unica hija de una familia "pequeña" mis padres y mis hermanos son un poco extraños,todos son extraños.
Mis padres dicen que me apoyan pero siento que se quieren deshacer de mi ¿Como lo se? Voy a mi escuela con una mochila rota,mi uniforme está roto y desgastado,no tengo casi nada de ropa y no muestran cariño alguno, se que han de decir que soy una dramatica o no se pero ¿que esperaban de mi?.
Mis amigas solo son pocas...Freya Smith:Le pasa lo mismo que a mi o peor.
Isobel Williams:Ella simplemente es feliz por que segun me ha dicho no es de "problemas".
Sasha Miller:Ella apoya en todo y da buenos consejos.
Bueno empezemos a hablar hace unos dias "Mis mejores amigas" eran...
Karly Davis:Ella solo le interesa ser "popular" y que su novio le regale cosas,es la tipica persona estereotipada que solo piensa en maquillaje y verse bien.
Elina Jones:La tipica niña fresa que sube su cuerpo para que niños le digan cosas vulgares,y es uña y mugre con Karly,ellas se encargan de opacar a las demás.
Bueno ¿que más les digo? Asi casi lo olvido este mundo es una mierda gracias a la preadolescencia.
Les dire,ahora no se que hago,aveces me siento triste luego feliz luego frustrada,es algo confuso,no creo que quieran pasar por esto,soy muy joven para pensar en esto de ver todo lo que le pasa a las demás,no me interesa ni un minimo lo que digan de mi,solo que soy un poco idiota por ser asi,y no digo que todas las de mi edad son asi,todas somos diferntes pero yo soy una niña basica que piensa que el mundo se acada por no tener "amigas".●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Hola,bueno lo hago para distraerme y pues los nombres son de internet asi que si ven que los nombres están raros culpen a internet.
Enserio espero que me apoyen sin nada más que decir,Adios Beautiful Bitches.
ESTÁS LEYENDO
Una Mierda Total
Teen Fiction¿Saben una cosa? esto es una mierda. Todos los malditos dias hago lo mismo. Quiero algo diferente ¿Saben algo? no pasara nada. Pero cambiara todo... Portada no hecha por mi la saque de internet pero la puse para que se vea chido.