Hola,soy yo otra vez pero siento que mi mundo se acaba y vengo acontarles por que...
Hace poco
Me encontraba sentada en el transporte junto con mi fiel amiga Isobel cuando hablando sin ningun problema cuando...
-Oye Yona supe que salias con Kylie-se preguntaran ¿Quien es Yona? Pues es un ex-novio realmente me atraia despues del rompimiento pero despues de lo que habia oido quiero creer que no.
-Si- Habia dicho Yona.
No le preste atención y segui hablando con Isobel,ahora hace dias me entere que le atraia a un tal Liang pero la verdad no me atrae el y ¿Qué tiene que ver Yona en esto? Bueno sigo aferrada con el no como antes pero bueno.
Sasha me habia convencido de hablarle a más personas ya que no podia aferrarme a algo asi que lo intentare con Stephen,el es amable y dice Freya que lo intente.
Bueno sera demás de decir que me han pasado cosas raras,he presenciado que cuando mis sentimientos cambian radicalmente se mueven las cosas la verdad me da miedo.
Hace poco
Estaba en mi institución cuando un profesor llega a el salon de clases donde me encontraba.
-Perdonen muchachos y muchachas pero las señoritas:Isobel Williams,Sasha Miller,Imogen Brown y Elina Jones acompañenme-para acto seguido salir detras de el nosotras.
-Bueno profesor aqui estamos-dije.
-Bueno señoritas seran transferidas a otro salon de taller ya que el suyo se ha desecho escogan en cual taller se quedaran-dicho esto saco papeles donde nos integrarian a los demás talleres.-Bien señoritas entonces ya se pueden ir a sus labores de estudios-dicho esto se fue.
A mi la verdad me puso triste,muy triste ya que no hiba a estar con mis demas compañeras entre en llanto en cuando toque el piso de mi aula,el viento empezo a ser más fuerte mientras el despejado cielo empezo a llenarse de nubes grises dando a entender que se aproximaba una fuerte lluvia,sentia algo en el pecho que queria sacar pero me lo impedia algo,compañeros de aula extrañados por el repentino cambio climatico se aproximaron para ver que sucedia en las ventanas mientras que Sasha se acercaba a mi me tomo del hombro mientras apartaba mis manos de mi rostro.
-Ey Imogen no te sientas mal,sabes que estaremos juntas en el aula y no te preocupes por Freya de seguro estara bien-Espera un momento ¿Como sabia que me preocupaba por Freya? (Freya estudia en otra aula pero en la misma institución)-Estara bien además estaras con Jade de seguro ella esta feliz por tenerte en su taller-ahora que lo pienso Jade se ha portado muy bien conmigo igual que Nell creo que ellas dos tambien se han combertido en mis amigas.
-Creo que está bien-dije mientras sonreia y cambiaba el clima para otra vez el cielo sea despejado y el viento se calmara,mis compañeros de aula estaban más que extrañados pero Sasha se veia relajada.
Actualmente
Esto es raro no se que me pasa,quiero saber si soy la unica con estos "poderes" y quiero saber si soy yo lo que hace eso en el clima.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hola hasta aqui otro capitulo mañana o dentro de y nas horas subire otro capitulo,Adios Beautiful Bitches.
ESTÁS LEYENDO
Una Mierda Total
Teen Fiction¿Saben una cosa? esto es una mierda. Todos los malditos dias hago lo mismo. Quiero algo diferente ¿Saben algo? no pasara nada. Pero cambiara todo... Portada no hecha por mi la saque de internet pero la puse para que se vea chido.