Narradora💕
Momentos antes
-Tu vida, O la verdad - susurro aquel chico con voz grave - Di quien es la mamá de Emilio y tu vida esta a salvo - presiono el arma en su costado - Tú decides.
María: Eres un hipocrita de lo peor - susurro odiando más a esa persona.
Emilio: Me estas escuchando María - dijo asustando a la ojiverde - ¿Tas bien?
María lo miro unos segundo.
María: Te quiero Emilio -dijo tratando de sonreir. la ojiverde lo abrazo para luego irse, Emilio la quizo detener pero se quedo clavado con el chico que aparecio en el escenario.
Joaquín: Es una composición Mia, Espero les guste, Esta inspirada en algo muy fuerte para mi - sonrio ante el publico
DiegoV: Que te la dedica dice - el platinado le pego un codazo a su amigo - Ahuevo Emiliaco tu patrón
Emmanuel: ¿Emiliaco?
DiegoV: Emilio más Joaquín igual a Emiliaco, Es re obvio wey - dijo sonriendo.
Emmanuel: Oh - se rio - Tiene logica
Emilio: Ya va a cantar, Silencio
Narra EmilioSin duda alguna nadie planeo esto.
Por jugar tanto con fuego, queme el corazón.
Ambos tratamos de mantenernos al margen, sin embargo nadie dijo que sería fácil matener una línea entre la vengaza y la realidad.
Dejame ir
Como dejarte ir si es lo que más quiero. Como deciler a mi corazón que no sienta más esto, esto se salio de nuestras manos, lastimosamente somos dos ángeles con alas rotas. Que necesitan curar cada herida para poder volar junto, o separados pero poder volar libres.
Quisiera poder quitarme este dolor, este amor pero no puedo. Olvidame tú por que yo no puedo. No puedo Joaquín
DiegoV: Tiene talento. - susurro
Emilio: Lo tiene - sonreí orgulloso
Olvida cada letra,
aunque sea tu canciónNo puedo borrar lo que vivimos, tampoco se lo que el futuro nos depara, tampoco se si nuestro destino es estar juntos. Lo unico que se es que te amo Joaquín. Más que nada. Más que a todos.
Emmanuel: Sin duda alguna es hermoso - eso me dolio, por que se que aun lo quiere. Ya ni se que sentir con todo esto en vez de encontrar la salida del laberito, cree más pasadisos que me llevan a lo incorrecto.
Al terminar la canción me miro, Dios se que me quiere decir algo, pero no se que le quiero decir yo. Como ordenar las ideas de mi cerebro cuando una sola mirada de él me desarma. ¿A donde debo ir? ¿Que debo hacer? Son preguntas frecuentes que no me dejan ni dormir. Mire hacía Aristemo y ellos solo me sonrieron de una manera linda pero a su vez comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
Las Curvas De La Tentación (Emiliaco💕)
De TodoPor mucho tiempo miraba esas películas donde los Tipicos Adolescente creaban planes. Estupidos a decir verdad, que al final resultaban una mierda. Quien diría que yo aceptaría una estúpida venganza que me trajo hasta aquí Oye Joaquín de hace un año...