Narradora💕
Eduardo sonrió hacía todos ellos que prácticamente se estaban protegiendo entre todos. El ojiverde camino hasta ellos y tomó a la castaña del brazo
Joaquín: ¡No por favor! - le suplico tomando la mano de su hermana - Por favor... te juro que hago lo que quieras.
Eduardo: Es demasiado tarde - El castaño nego.
Joaquín: Nunca es tarde para hacer las cosas bien, por favor ella no tiene la culpa incluso es la que más a sufrido, creció sin padres pues mamá siempre estuvo ausente, por favor déjala.
Renata: ¿Por qué lo haces Eduardo? - Eduardo se giró hacía.
Eduardo: Estoy solo. Ya perdí todo, incluso lo más lindo que tuve - miro a Joaquín
Emilio: Piensa bien las cosas - se acercó con cuidado hasta él. Pero Eduardo retrocio resbalando junto a Renata con el lago de sangre que estaba alrededor de Sian. Un fuerte estruendo se escuchó fue la puerta donde los policía entraron junto a Nikolas y Federico. Quienes estaban preocupados por lo sucedido, Nikolas había llamado a la policía. Eduardo se levantó de golpe al ver a todas las personas armadas y apuntó a Renata.
Joaquín: ¡Eduardo! - chillo asustado queriendo correr hacía su hermana pero Emilio lo detuvo. - Por favor no...
Eduardo: ¡Yo si te amaba! - le grito al castaño para acto seguido meterse el arma a la boca apuntando hacía arriba y disparando muriendo tiempo después.
Salma se acercó hasta ellos verificando la escena, ya todos estaban siendo examinados por paramédicos y tomando las declaración.
Salma: Chicos la pesadilla terminó. Al final pueden vivir su vida de manera normal. - le sonrió - lamento todo esto. Espero algún día logren superar todo esto, son muy valientes - todos asistieron y Salma se despidió.
El pelirrojo llegó con Nikolas quienes de inmediatos abrazaron a los demás.
Nikolas: ¡Dios! Pensé lo peor - Dijo abrazando a Joaquín. Para seguir con Renata. - No sabía que hacer lo mejor que hice fue llamar a la policía. Les pedí que no llegarán con las sirenas encendidas por que sólo alertaría a Eduardo y me daba miedo perder a cualquiera de ustedes.
Fede: Se me fue el mundo al verte ahí tirada - abrazo a Renata - Te juro que casi me da algo pensando en que te podía dañar.
María: Y eso que la prima soy yo - dijo riendo al ver la cara de Federico totalmente preocupado por la castaña.
Fede: Temía perder a alguno de ustedes. Cuando Niko me aviso sentí mi mundo venirse abajo. Eso me hizo pensar en que estos dos meses de conocerte me enamoré de ti, espero que tú de mi. Por eso... ¿Quieres ser mi novia?.
Emmanuel: No pues que lugar más romántico.
Fede: Cállate metiche. - Dijo riendo - ¿Entonces?
Renata: Si, claro que aceptó - chillo emocionada lanzándose a los brazos del pelirrojo. Ese día fue muy pesado, pero daba el fin de una etapa y el inicio de otra.
A la semana siguiente Emilio estaba frente a la casa de Aristemo. Pues ese día sería la presentación de los nuevos integrantes Emma y Noah, fueron varias semanas llenas de trámites algunos fáciles otros más complicados pero valieron la pena cuando les dieron el si. Ese día organizaron una fiesta de cumpleaños pues los pequeños habían cumplido cuatro años hace unos pocos días y de paso sería la bienvenida a su nuevo hogar. La puerta fue abierta por Temo quien le abrazo fuertemente, Emilio venía con Su mamá y Abuela. Y obviamente dos regalos. Al entrar a la fiesta se podía ver dos tipos de decoraciones una parte de dinosaurios y todo eso con muchos colores verdes. Y por otro lado lo que parecían ser guerreros combinados con unicornios una rara combinación pero que a Noah le encantaba, habían dos mesas una decorada de Dinosaurio que eran para los regalos de Emma. Y otra con unicornios guerreros que era de Noah.
ESTÁS LEYENDO
Las Curvas De La Tentación (Emiliaco💕)
DiversosPor mucho tiempo miraba esas películas donde los Tipicos Adolescente creaban planes. Estupidos a decir verdad, que al final resultaban una mierda. Quien diría que yo aceptaría una estúpida venganza que me trajo hasta aquí Oye Joaquín de hace un año...