Anti-void, un lugar espacioso, vacío, abundante en lo que es absolutamente nada.
Podrías caminar por siempre si quisieras hacerlo. Y en uno de los tantos lugares que posee esta inmensa nada, había alguien acostado en un sillón con una pinta acogedora. encima del panorama, había unos azulinos hilos colgando del no-existente techo que sostenían una que otra cosa, Dormitando mientras veía una ventana a "Undernovela" estaba Error, parecía estar durmiendo, pero estaba viendo la si es que se le puede llamar televisión. Una escena de amor apareció, un romántico y apasionado beso llenó el aire. Error observaba la escena mientras caía en el sueño... para luego finalmente cerrar sus cuencas.
.-Holita~ ¿Estás durmiendo? A mi me parece que si, Oye ¿te molesto un poco si me quedo acá? ¿no? ¡Asombroso, gracias! Me sentaré aquí.- Y en un momento de realización, abrió sus cuencas a su máxima capacidad para ver con atención como el esqueleto de menor altura se sentó a su lado mientras sacaba su libreta y un lápiz.
.-¡¿QUÉ MIERDA HACES ACÁ?!-. exclamó Error mientras se alejo lo que más pudo en el segundo que lo vio
.-Ah ¡estás despierto!-. señaló el pintor, para luego nuevamente acomodarse en el sillón .- Ps nada, Tengo que revisar unas cosas... haber, esto ... -. murmuró mientras se rascaba el cráneo con el lápiz azul, dejando unas cuantas rayas
.- NO ME IMPORTA, SAL DE MI SILLÓN-. Dijo cabreado el más alto, glitcheandose un poco .- Pero sus palabras eran en vano, el pintor no prestaba atención a ninguna de sus palabras, como si lo ignorara a propósito
.-Ink, contaré hasta tres, y si no sales de mi sillón te haré -¡¿EHHH, ERA HOY?!-. interrumpió el pintor, exaltado. procedió a levantarse con rapidez para caminar en círculos y hablar en voz alta .-¡¿Cómo se me pudo olvidar algo tan importante?!-.
revisaba frenéticamente su libreta, para luego darse cuenta de que el recordatorio no se hallaba ahí, sino en su larga bufanda. Tomó la prenda con sus manos y empezó a identificar unas palabras que él mismo había escrito no hace mucho .-¡Hoy es la fiesta de Blue! ¿Cómo estará ambientada esta vez? hmm... -.
Error, ya con una expresión de pocos amigos seguía siendo silenciado por las incoherencias de Ink, y como sabía que este no se iba a callar en un rato, se sentó de vuelta en su sillón mientras trataba de ver su "programa".
Ink se acerca de golpe a la cara de Error .- ¡Oye! no te importaría ir conmigo ¿no?-. dijo mientras sus frentes casi se tocaban .-Al parecer hoy Dreamy no estará porque estaba discutiendo un tema con Cross, creo. Así que no tengo nadie con quien ir-.
Casi con un tono de broma Error responde .- ¿Yo, contigo? Somos enemigos, acaso no recuerdas ¿cabeza de tinta? Además ya te conseguirás a alguien más, yo no creo que vaya, me parece aburrido. -. dijo mientras se hacía el desinteresado con la situación
.-Aw ¡vamos Error! ¿acaso no recuerdas que bien la pasamos en la gala de el amor hace un tiempo? Además ya te dije que Dream no irá, me aburriré si voy solo- Dijo el pintor. Error empezó a recordar ese día mientras Ink seguía hablando y perdiendo el punto inicial de la charla.
Ah... La gala del amor, Un evento mágico que trajo a muchos invitados de todos los universos existentes y por existir. A pesar de su confusa memoria Error recordaba lo que pasó ese día, Ink venía con su traje estelar y él con uno nuevo sólo para esa ocasión. a lo contrario de lo que muchos testigos vieron, estos dos no sólo se encontraron en la fiesta, sino que venían con distintos acompañantes. Error venía con Blue ya que este lo obligó a ir e Ink había ido acompañado de Dream, pero por mera casualidad, Ambos el pintor y el destructor terminaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Esperaré (Errink Fanfic) Beruu14 [Descontinuada]
أدب الهواة* 27/12/21 Ya no voy a continuar este fic. Les pido que lean mi Carrd! beruu14.carrd.co Error, el poderoso destructor de Au's se ha enamorado irremediablemente de Ink, su enemigo. intentará todo a su alcanze para hacerle entender al artista sus sent...