Error quería a toda costa evitar salir a una fiesta con él otra vez, ya que en el último encuentro tuvo la desafortunada suerte de haber visto a Ink actuando de esa manera extraña. No podía negar que la pasó bien, pero fue demasiado raro y con el incidente de la habitación no quería volver a experimentar lo mismo.
.- Además, ya te dije. no creo que iré, no seas insistente que a ti no te sale. -. dijo, mientras se acomodó en el sillón nuevamente.
Ink, sin perder un momento se le ocurrió una idea. y procedió con una gran sonrisa a acercarse silenciosamente hacia Error
.- Bien, entonces supongo que tendré que ir por algo de chocolate yo solo. Y eso que escuche que Fell tiene uno nuevo justo ahora... -. a lo que Error respondió inmediatamente
.- No te va a funcionar Ink, ya que tengo aquí mismo en mi bolsillo una barra de chocolate que disfrutaré viendo mi programación favori-... ¿eh? -.
metió su mano derecha a su bolsillo para darse cuenta de que no estaba allí, y rápidamente revisó de manera compulsiva su otro bolsillo para luego darle a Ink una mirada asesina
.- INK. -.
.- ¿Si? -.
.- ¿ES ESE MI CHOCOLATE? -.
.- Quizás...? -.
.- INK DEJA DE SER UN IDIOTA Y DÁMELO -.
.- y... ¿Qué pasa si no te lo doy? -.
.- TE VOY A MALDITA SEA GOLPEAR TAN FUERTE QUE OLVIDARÁS HASTA TU NOMBRE -.
.- bueno... -. dijo el artista mientras agarro con la mano el gran pincel que traía en su espalda
.-Entonces, supongo que no te lo daré hasta que aceptes ir conmigo a la fiesta-. rio burlonamente mientras movía el pincel contra el blanco suelo
.- ATRÉVETE A IRTE Y TE JURO QUE TE MATO -.
Ink, sin escuchar una palabra de las amenazas de Error, pintó en el piso una mancha de tinta de un profundo color negro por la cual se abrió paso. Dejando al destructor solo, enfurecido pero más que nada sin ninguna opción más que seguirle.
Mientras atravesaba el portal, Ink pensaba en dónde podría esconderse. El pintor era rápido y hábil pero muy bien sabía que no podrá correr por siempre de Error, debe esconderse bien si quiere que este no lo encuentre.
Y finalmente, llegó hasta un AU aleatorio pero más específicamente Underfell.
El ambiente de Snowdin era hostil como siempre con monstruos malhumorados y casas pintadas con tonos apagados. Sin duda un buen lugar para vagar por un rato mientras Error buscaba de él como un juego de escondidas, a ver en que AU te encuentras.
Ink sabía muy bien que no puede interactuar con los personajes que vivían en estos universos, ya que obviamente no quería interferir con las historias que los creadores diseñan exclusivamente para ellos por lo que debía ser extremadamente cauteloso al momento de aparecerse por ahí, haciendo que este "Juego" sea lo doblemente divertido, según él. repentinamente una notoria mancha negra surgió de una pared en la cual se encontraba una gran puerta hecha de piedra.
Asomó un poco la cabeza para ver el panorama, y al no encontrar nadie salió del portal cuidadosamente sacando un pie tras el otro para finalmente pasar por completo. Parecía no haber nadie por lo que sacó su libreta y se sentó en la fría nieve.
A los pocos minutos de estar observando su libreta, logró escuchar algo en el bosque ¡Unos pasos! pensó para sí mismo.
.- ¿Será el humano quien viene por ahí? ¿O quizás es fell? -. se levantó y miró a su alrededor para buscar en donde esconderse, no debía ser percibido por nadie, debía esconderse lo antes posible pero el bosque era muy espeso como para atravesarlo por lo que alzó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Esperaré (Errink Fanfic) Beruu14 [Descontinuada]
Fanfiction* 27/12/21 Ya no voy a continuar este fic. Les pido que lean mi Carrd! beruu14.carrd.co Error, el poderoso destructor de Au's se ha enamorado irremediablemente de Ink, su enemigo. intentará todo a su alcanze para hacerle entender al artista sus sent...