3-.

807 85 40
                                    

.- ¡¡IMBÉCIL ME ENTRÓ EN LA BOCA!!-. Se quejó Error mientras trataba quitar la mezcla de sabores y sentimientos confusos, dulces y amargos. No había un punto intermedio 

.-Pffft ¡Hahaha!-. Ink reía, el escenario no le podía parecer más hilarante, y el hecho de que enfurecía al contrario le causaba aún más risa. 

El mayor, enfurecido trataba de quitar la tinta restante en su suéter rojo y al ver que no salía, lanzó una mirada asesina el esqueleto de menor estatura

.-oh...-. Al finalmente entender el mensaje de Error, Ink  no dudó en ponerse manos a la obra

.-¡Verdad! La tinta... No te preocupes amiguito, ya te la quito de encima-. Ink sostuvo el gran pincel, alzándolo en el aire encima de su cabeza, preparándose para golpear a Error con el mismo.

Pero el destructor sabía lo que estaba por suceder, conocía perfectamente esa posición. A lo que gritó exaltado

.- ¡ESPERA IDIOTA! -. Dijo alejándose de Ink y su pincel

.-Que ni se te ocurra golpearme con esa cosa otra vez. Porque si no, Te juro que no fallaré en matarte justo aquí -. Se cruzó de brazos amenazante

.-¿otra vez? ¿Acaso ya lo he hecho antes?-. Preguntó Ink curioso, no recordaba haber usado a Broomie en contra Error, que no fuera en una batalla por supuesto. 

.- Si tú lo dices...-. Procedió a bajar el pincel, dejándolo en el cinturón que traía puesto

Error, relativamente más calmado, observó una vez más la mancha de tinta en el suéter frunciendo el ceño. El pintor se acercó cuidadosamente hacia él, mirando cómo trataba de quitar la mancha con su mano y un poco de saliva.

.- Sabes que yo te la puedo sacar ¿verdad Glitchy? -. Preguntó burlonamente el artista

.- Sí. lo sé, inútil. Solo no quiero que tu asqueroso pincel gigante me toque -. Replicó Error, con un tono de desagrado. 

Ink suspiró agotado, tomó un pincel que traía en su cinturón y lo posicionó en la prenda manchada dándole pequeños toques hasta que quedó como nueva. El mayor miró la escena con indiferencia, después de todo fue el pintor quien lo manchó. Apenas Ink terminó con lo suyo, Observó su suéter detenidamente para encontrar alguna imperfección por la cual alegar, pero no halló nada.

.- Gracias... -. Dijo entre dientes al artista

.- ¡De nada! -. Respondió al destructor. Metió sus manos los bolsillos de su pantalón y encontró la envoltura del chocolate de Error (Que obviamente no se lo robó de ningún lugar)

.- ah. -. Exclamó Ink, recordó el por qué estaba ahí con Error

.-Oye, ya que conseguiste tu chocolate de vuelta ¿Me acompañarás o no? -. Preguntó el pintor ansioso por su respuesta.

El mayor trató de negarse nuevamente, pero ¿Cómo podría decirle que no otra vez? Realmente le pareció difícil la primera vez y ahora que le preguntó una vez más le hacía dudar. Ignorando a completamente todo lo sucedido con su suéter, pensó para sí mismo.

Parecía ser más que claro que Ink quería ir con él y solo él, Podrían pasarla de maravilla en la fiesta, Quizás rondar por ahí un rato, podrían ser algo más que solo extraños, Enemigos, Amigos...  Podría ser que simplemente estaba enamorado del pintor o podría ser que el chocolate tenía algo extraño.

Espera ¿Enamorado? ¿De Ink? Imposible, no podía permitirse pensar en eso, Claro que no. Los pensamientos furtivos de una relación y escenarios románticos imaginarios no le dejaban pensar con claridad, todo lo que resultaba como conclusiones en su mente eran nada más que enredos y problemas que le parecían imposibles de entender.

Esperaré (Errink Fanfic) Beruu14 [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora