Dolor

1.4K 75 9
                                    

Mientras camino por la calle me vuelven a invadir los recuerdos, Ya han pasado cinco años, pero las imágenes se mantienen frescas en mi memoria. Y mientras camino por esta calle oscura me vuelvo a preguntar si lo que hice fue lo correcto.

Al principio cuando descubrí la dura realidad aquella lluviosa tarde de mayo, creí que era capaz de olvidar todo y comenzar de cero, pero no fue así.

《Tiempo pasado》

Son las cinco de la tarde de un domingo lluvioso tan lluvioso que parecía que nunca iba a dejar de llover, salí de casa bajo esa lluvia a encontrarme con mi prometido Forth Jaturapoom Jamornhum, hemos estado comprometidos desde hace tres años nos conocimos cuando tenía 16 años y él tenía 17 en ese momento nuestra historia comenzó un poco mal teníamos una enemistad por una chica a los dos nos gustaba la misma y tratábamos que ella se enamorada de nosotros, pero al final nosotros terminamos enamoramos uno del otro, nunca me arrepentiré de amarlo, nunca.

Esa tarde de domingo de mayo salí corriendo por toda la calle para llegar a su casa, cuando llegue a su casa toque el timbre y esperaba afuera bajo esa fuerte lluvia que caía esa tarde.

Pasaron cinco minutos cuando abrieron la puerta una mujer alta, delgada, piel clara, cabello negro y muy hermosa abrió la puerta.

- Disculpa, Tú ¿Qué haces afuera bajo está fuerte lluvia?, entra por favor - Dijo ella mientras me arrastraba adentro de la casa.

- Vengo a encontrarme con... - iba a decir mi prometido, pero ella me interrumpió.

- No me digas, mi esposo - Dijo ella sonriendo.

- ¿Esposo? - Pregunte confundido.

- Forth Jaturapoom- Dijo ella y mi mundo entero se vino abajo, mi prometido, mi novio, mi futuro esposo, mi amigo, mi amor, mi cariño, mi todo tenía una esposa eso es imposible, es imposible.

- Cariño, ¿quién es? - Dice una voz que viene de la parte de arriba, y conozco esa voz a la perfección, es la voz que amaba escuchar es mi prometido, mi futuro esposo. Todo mi mundo se derrumbó en el instante que escuché esa voz.

- ¿Beam? - Dijo él cuando me vio, muy sorprendido y mis ojos se pusieron llorosos y mi respiración se detuvo al igual que mi corazón, mi prometido tenía una esposa. - Beam, déjame explicarte - decía Forth y más me dolía- Beam, por favor déjame explicarte - Decía él acercándose a mí, pero yo me alejaba.

- ¿Por qué? ¿Por qué? - Preguntaba, pero él no respondía.
- Dime Forth ¿Por qué?, yo te amaba y lo eras todo para mí y creí.... Y creí - Trate de terminar lo que quería decir, pero ella no me dejo.

- ¿Qué te amaba? No me hagas reír chico - Dice ella riendo - él nunca te amo... él me ama a mí, tú eres un experimento solamente. - Al momento que ella dijo eso salí corriendo de esa casa bajo esa lluvia que no la podía sentir porque mi corazón y mi alma ya no estaban conmigo, se esfumaron al momento que descubrí la traición de Forth.

Esa noche ocurrió un accidente un coche me atropello porque no vi cuando que el coche venia en mi dirección, el coche no me vio y me atropello, quede tendido en esa calle llena de agua y fría mientras la gota de agua caía sobre mí y la sangre viajaba por toda la calle junto con el agua. Después de ese accidente quedé en coma durante meses después de seis meses volví a la vida una vida donde no estaba Forth.

Ya no importaba Forth, la vida me daba una segunda oportunidad y no iba a dejar que Jaturapoom Jamornhum me lastimara de nuevo partir del día que volví a la vida me dije a mi mismo, Forth Jaturapoom Jamornhum está muerto para mí.

Sí me dijeran que todo fue un error y que mi Forth no tenía una esposa creo que sería feliz porque a pesar de todo lo sigo amando como la primera vez.

Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora