Capítulo 1: Viaje Escolar.

19.5K 815 640
                                    

Maestro: Bien chicos en unos minutos el avión aterrizará, ¿Ya están todos con sus respectivas parejas?. —Todos los alumnos respondieron con un si.

Narra Tn: Me tocó hacer equipó con el estúpido idiota de Eunwoo que por cierto el idiota se encontraba dormido en mi hombro.

Eunwoo, despierta el avión ya esta aterrizando. —Lo moví haciendo que se quejará.

–Dejame dormir tengo sueño. —Respondió molestó.

No, si no te levantas ahora tomaré la botella de agua fría y la tiraré dentro de tu bóxer.

–Bueno ya. —Empezo a frotarse los ojos y bostezo.  ¿Donde estamos?.

Que aliento tan asqueroso...

–¿Que esperas que mi aliento huela a flores al despertar?, niña estúpida.

Maestro: Chicos hemos llegado a Inglaterra por favor bajen con cuidado y esperen afuera. No se vayan a ninguna parte pueden perderse. —Los chicos asintieron y comenzaron a bajar del avión.

Podrías ir más rápido idiota.

–Lo haría pero no quiero. —Eunwoo bajó del avión. De tantas chicas lindas me tuvo que tocar hacer equipó con la gótica, grosera y enana del aula.

Y a mí con un idiota que se cree el centro del universo, irresponsable, inútil y que lo que tiene de lindo lo tiene de imbécil.

–Ja, Ja, Ja. Que graciosa gótica voz de ardilla.

Narra Eunwoo: Después de unos minutos los maestros no bajaban del avión así que abrí el maletero del avión y comencé a buscar mi maleta.

–¿Que estas haciendo?.

Buscó mi maleta.

–Eso ya lo sé...

Entonces no preguntes.

—Tn, vengo a desearte suerte. —Dijo un chico interrumpiendo la "conversación" de Eunwoo y Tn.

–Oh, gracias Jaehyeong. Me hará mucha falta.

—Lo sé te tocó hacer equipó con el más holgazán e irresponsable de la escuela. —Dijo haciendo que Eunwoo volteará hacía el.

Idiotas.

—¿Estas segura que no quieres que convenza al maestro para que te cambié a mi equipo?.

–Ya lo intentaste y no quiso.

—Igual puedo intentarlo una vez más.

Si van a besarse y decirse cuanto se amán pueden irse a otro lado no quiero ver mucho menos escuchar.

Narra Tn: Nos alejamos de Eunwoo y fuimos a platicar un poco, después de unos minutos miré como Eunwoo se alejaba de los demás alumnos con mi maleta. Ni siquiera me despedí de Jaehyeong y comencé a correr detrás de Eunwoo hasta alcanzarlo.

¿A dónde crees que vas?.

–El maestro dijo que podíamos ir al hotel.

¿Cual hotel?.

–No lo sé yo solo sigo órdenes. ¿Vienes o vas a ir con tu novio a besarte?.

Jaehyeong no es mi novio. Y claro que voy... Pero, ¿No crees que deberíamos esperar a los demás?.

–Ya vendrán más tardé, son las 6 am quiero ir a dormir un poco.

[...]

Narra Eunwoo: Mi plan iba marchando perfecto, la tonta de Tn iba siguiendome quería que se perdiera para que después me llamará llorando pidiendo ayuda. Por ir perdido en mis pensamientos ni siquiera miré los nombres de las calles.

Perdida Con Un Idiota✔ [Cha Eunwoo X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora