Eunwoo corrió hasta ver que Tn se detuvo en medio de la calle, el chico cruzó los brazos y comenzó a caminar hacía ella la chica se encontraba de espaldas... Miraba fijamente hacía un lugar, el chico notó un auto acercándose rápidamente a la chica así que corrió hacía Tn.
¡Tn!. —Grito pero la chica no se movía.
Eunwoo llegó hasta ella y la jaló fuertemente hacía el... Haciendo que la chica volteará hacía el y ambos cayeran al suelo, Tn quedó arriba de Eunwoo... Levantó su mirada y se topó con los ojos color miel del chico.
–Ah, lo siento. —la chica se quito de encima de el. No miré el auto.
¿No enserio?, si no me lo dices no lo noto. —Dijo sarcásticamente mientras rodaba lo ojos y se levantaba del suelo. ¿Estas bien?.
–Si gracias...
No vuelvas hacer eso niña estúpida, ¿Que estabas mirando?.
–No lo sé solamente me perdí en mis pensamientos...
¿Enserio no te lastimaste?.
–Descuida estoy bien... —Una chica interrumpió su plática haciendo que ambos voltearán hacía ella. ¡Hana!. —Dijo Tn con una sonrisa.
—Llevaba todo el día buscándolos, por fin los encuentro.
–Que buenos que nos encontraste. Llegas en el momento adecuado.
Exactamente no quería dormir en la calle como un vagabundo.
—Bueno ya estoy aquí. ¿Vamos devuelta al hotel?. —Los chicos asintieron.
[...]
Narra Tn: Íbamos caminó al hotel y Eunwoo comenzó a molestarme de nuevo. Esta vez lo estaba ignorando, iba conversando con Hana durante todo el caminó. Hasta que llegaron al hotel.
–¿Quieren mañana ir de compras?. —Dijo Hana llamando la atención de Tn y Eunwoo, ambos chicos asintieron.
Sí por favor me hace falta...
—Claro, no debes seguir rompiendo ropa ajena. ¿Ya sabes como la pagarás?.
Por eso quiero ir de compras desnutrido, pero no tengo dinero.
–Sobre eso no te preocupes mi madre tiene una tienda de ropa. En una habitación de la tienda guardamos ropa que no se vendió o estamos apunto de poner a la venta. Mi madre podrá regalarte algo.
¿Enserio?, eso seria genial. —Tn sonrió y abrazó a Hana.
—Exactamente seria genial, dejarás de parecer Tom Boy.
–Bueno entonces pasó por ustedes mañana a las 9 A.M. ¿Esta bien?. —Ambos chicos asintieron y segundos después Hana desapareció de su vista.
[...]
Ambos chicos se dirigieron a las escaleras para llegar al segundo piso donde se encontraba su habitación. Eunwoo saco las llaves para abrir la puerta lo hizo y dejó que Tn pasará primero. El chico cerró la puerta de la habitación para encender la luz y caminar a la cama dónde se tiro y respiró profundamente.
–¡Por fin devuelta al hotel!. —Llevo sus manos atrás de su nuca.
¿Relajado?.
–Bastante, ¿Sabes lo irritante que es estar con alguien como tú?. —La chica rodó los ojos molesta. Exactamente demasiado.
¿Podrías callarte unos minutos?.
–Noo, ahora vuelvo voy por agua. —El chico se dirigió a la pequeña cocina de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Perdida Con Un Idiota✔ [Cha Eunwoo X TN]
FanfictionTn y Cha Eunwoo no se soportan tras un viaje escolar al llegar a Inglaterra Eunwoo tratará de hacer que la chica se pierda pero su plan al salir mal ambos terminan perdidos en una ciudad completamente desconocida para ambos. ¿Que pasa cuando ambos c...